Novedades Premiere Pro CC 2017

Mejoras en Captions Premiere Pro CC 2017 (noviembre 2016)

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1244 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
A partir de ahora la duración y ubicación de los captions puede ser editada directamente en el timeline como si se tratara de cualquier otro tipo de material. Además, con esta versión, también podemos añadir borde a nuestros subtítulos.
02:37

Transcripción

La posibilidad de trabajar con Captions, con Subtítulos compatibles con las emisiones de televisión, youtube y todos los servicios que soportan este tipo de subtítulos, no es una novedad. La tenemos desde hace ya bastantes versiones de Premier. Lo que pasa es que resultaba bastante incómodo el tener que editar esos subtítulos en nuestro Timeline. Fijaros, voy a maximizar mi Timeline para que veáis los Captions que yo tengo ahora mismo cargados. En este Timeline son estos que estáis viendo aquí. Y hasta ahora si queríamos editar las duraciones o la posición de los Captions teniamos que hacerlo a través del Panel de captions. Fijaos, me voy a ir a la ventana del proyecto para que veáis que yo tengo ahí un Bin donde he metido mis tres Captions, que es este de aquí. Si le dais los clips al Caption automáticamente os vais a la ventana de Caption, a la ventana de subtítulos y aquí es donde nosotros teníamos la posibilidad de marcarle la entrada y la salida a los diferentes Captions que componían ese título que tenemos en este caso en la ventana de Proyecto. Eso hacía bastante incómodo y lento el proceso de reajustar los Captions. La ventaja que tenemos en esta versión no es una pequeña ventaja, es que directamente nosotros podemos reajustar las entradas y la salidas de los caption directamente en el Timeline. Si os fijáis, yo puedo decir en todo momento dónde va a entrar cada uno de los Captions que tengo marcado. Y ajustar directamente en el Timeline sus duraciones, como si estuviéramos editando un clip en realidad. Esto os garantizo que va a permitiros el reajuste de los Captions en el Timeline. Va a permitiros que se haga de una manera muchísimo más rápida. Y además otra de las novedades que incorporan los Captions en esta versión CC 2017. Y es que vais a poder hacer algo que es fundamental para facilitar la lectura de los mismos. Y es la posibilidad de añadirle borde. El borde lo vais a poder añadir directamente en el propio Panel de Captions, en el propio Panel de Subtítulos vais a encontraros esa nueva funcionalidad de Añadir borde. Así que estas son las dos nuevas mejoras que tienen que ver con los Captions y que nos van a permitir, por un lado, mejorar la visualización, y por otro, hacer los ajustes en el Timeline de una manera muchísimo más rápida.

Novedades Premiere Pro CC 2017

Descubre las nuevas funcionalidades y ventajas que te ofrece Premiere Pro CC 2017. Aprende las novedades implementadas en el software más popular para la edición de vídeo.

52 min (22 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:2/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.