Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Novedades Premiere Pro CC 2017

Mejoras AME/Pr workflow (abril 2017)

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1291 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
A partir de ahora podremos definir la prioridad para que favorezca el render en Adobe Media Encoder o la previsualización en Premiere. Con el comportamiento anterior, Media Encoder siempre se ponía en pausa cuando lanzábamos una reproducción en Premiere.
0:01:31

Transcripción

Os voy a contar una de las pequeñas mejoras que lleva incorporada esta versión de Adobe Premiere, y es que se ha añadido una nueva preferencia que nos permite... No sé si alguna vez hayas experimentado que cuando lanzas un "render" con Adobe Media Encoder y quieres seguir trabajando en Adobe Premiere, el comportamiento, por defecto, es que si haces una reproducción en Premiere, el "render" de Adobe Media Encoder se pone en pausa. Básicamente, ¿para qué? Pues para que podamos aprovechar todos los recursos de hardware disponibles para Premiere. Bueno, pues si ahora nos vamos al menú de "Edición", vas a encontrarte dentro de las preferencias, ya sabes que si estás en un Mac, el menú "Preferencias" no está en "Edición" sino en el menú de Premiere dentro de vuestro Mac. Nos vamos a ir a una nueva opción, que nos vamos a encontrar dentro de las "Preferencias de reproducir". Fíjate que si hago clic en esa preferencia, vas a ver que en la parte superior aparece "Poner en pausa la cola del codificador de medios durante la reproducción". Por defecto, viene activa, lo que pasa, por tanto, es que se va a replicar el comportamiento que ya teníamos en versiones anteriores, pero la ventaja es que ahora podemos decidir que no ocurra. De esta manera vas a tener menos recursos disponibles de hardware cuando estés trabajando en Premiere, lo que puede hacer que tu reproducción vaya a saltos, pero no va a interferir en el proceso de "render" que hayas lanzado a través de la cola de "render" de Adobe Media Encoder. De esta manera, ahora tenemos un poco más de control de qué es lo que se va a realizar por defecto en el sistema con esta nueva opción en las preferencias de reproducción.

Novedades Premiere Pro CC 2017

Descubre las nuevas funcionalidades y ventajas que te ofrece Premiere Pro CC 2017. Aprende las novedades implementadas en el software más popular para la edición de vídeo.

52 min (22 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:2/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.