Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Novedades InDesign CC 2017

Mejoras adicionales en InDesign CC 2017 (nov. 2016)

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1287 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En esta versión, InDesign continúa las mejoras al interfaz que comenzaron en la versión pasada. De hecho, tenemos dos mejoras sobresalientes. Por un lado en el Panel de control, ahora tenemos menos widgets que antes. La segunda característica que podemos personalizar es la Altura de fichas.
02:39

Transcripción

El nuevo InDesign continúa las mejoras al interfaz que comenzaron en la versión pasada. Por ejemplo vimos cómo los paneles ahora son mucho más cómodos para visualizar. Con tipografía mucho más grande, más espacio de margen alrededor de los íconos, etcétera. Bueno, en esta versión, tenemos dos mejoras sobresalientes. Por un lado, en el panel de control, ahora tenemos menos widgets que antes. Esto tiene lógica, porque si han aumentado el tamańo de tipografía e imágenes alrededor de los íconos, uno pensaría que ya no hay espacio para la misma cantidad de widgets. Sin embargo, ahora tenemos una opción, en el lado derecho del panel de control, donde podemos personalizar este panel. De hecho, hacemos click aquí en el botón, y tenemos todas las opciones que podemos activar o desactivar. Por ejemplo, si yo quisiera desactivar esta opción para transformar, a través de la X e Y, sencillamente le doy click aquí. Ok, y se desaparece. O sea, que nosotros podemos personalizar este panel como queramos. Otro ejemplo, lo tenemos de nuevo, aquí en las opciones, si vamos a la parte de abajo, podemos, por ejemplo, bajo otro, seleccionar aplicación rápida, y aquí entonces vamos a ver el ícono de aplicación rápida, y listo. O sea que nosotros tenemos control absoluto sobre cómo se va a ver nuestro panel de control. Otra característica que podemos personalizar es la altura de las fichas. Por ejemplo, aquí tengo dos documentos abiertos, y esto corresponde a una ficha, a una pestańa de cada documento. Pues aquí podemos notar que hay suficiente margen alrededor del texto, lo que resulta un poco más fácil de visualizar. Sin embargo, a través de las preferencias de la aplicación, nosotros podemos controlar ese tamańo también. De modo que si selecciono Comando K, o Control+K en una PC, puedo ir directamente a la categoría de interfaz, y selecciono "fichas grandes". Notamos que de forma predeterminada está activo. De modo que podemos desactivarlo y aquí estamos viendo el efecto. Fichas grandes y tamańo normal. Voy a seleccionar eso, o, es decir, deseleccionar fichas grandes, y quizás eso resulte un poco más práctico para el espacio que tengo en el monitor. Como vemos, Adobe sigue mejorando el interfaz con cada una de sus actualizaciones.

Novedades InDesign CC 2017

Conoce las novedades de InDesign CC 2017, el programa de maquetación de Adobe, e implementa las nuevas características y funcionalidades diseñadas para facilitar tu trabajo diario.

13 min (5 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:2/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.