Novedades AutoCAD 2018

Mejoras a la interfaz de AutoCAD 2018

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1220 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
AutoCAD 2018 presenta algunas mejoras en la interfaz del usuario, haciendo de los cuadros de diálogo una herramienta más interactiva y personalizable. Veremos cómo ajustar su tamaño y otras opciones disponibles.
03:10

Transcripción

AutoCAD 2018 cuenta con algunas mejoras en la interfaz del usuario, haciéndola más flexible e interactiva. Veamos algunas de ellas. Lo primero que haremos será ir al menú de la aplicación y acceder a "Abrir", desde aquí encontrarás el cuadro de diálogo que nos permite abrir diversos archivos, funciona lo mismo con el cuadro de diálogo para guardar, o para crear nuevos archivos. Esta ventana puede ser ajustada a cualquier tamaño en esta versión de AutoCAD, además de que podemos modificar el orden en el que aparecen los elementos y vamos a abrir cualquier archivo, regresamos al cuadro de diálogo de "Abrir", y como podrás observar, los cambios generados en cuanto al tamaño de la ventana y la disposición de los elementos serán recordados. Otra de las nuevas opciones está en el cuadro de diálogo de "Parámetros de dibujo", vamos a dar clic sobre la referencia "Objetos", y damos clic en "Parámetros", desde aquí podemos acceder a los parámetros de dibujo de AutoCAD, esta ventana contiene muchas tabs con diversos elementos y mucha información. En esta ocasión, AutoCAD hace posible ajustar el tamaño de estas ventanas de manera que podamos tener mayor visibilidad sobre cada una de las propiedades y elementos que estemos ajustando referente a los parámetros de dibujo. Continuando con las nuevas opciones para los cuadros de diálogo, vamos a crear cualquier figura y generaremos un relleno sólido. Vamos a seleccionar el elemento de relleno y vamos a las propiedades de color. Desde aquí, en "Color verdadero" ahora es posible colocar el color RGB a través de comas. Vamos a dar clic en "Aceptar" y podremos modificar rápidamente los tonos que estemos aplicando. Finalmente, AutoCAD tiene nuevas opciones disponibles para el menú de acceso rápido, donde encontrarás un menú desplegable que hace posible decidir qué elementos estaremos mostrando. De manera que independientemente de en qué fichas estemos trabajando podremos acceder, por ejemplo, a las capas o a las propiedades rápidamente. De esta manera, AutoCAD 2018 te ofrece una versión mucho más interactiva, versátil y flexible para ajustarse a tu flujo de trabajo.

Novedades AutoCAD 2018

Descubre las novedades que AutoCAD presenta en su versión 2018 y cómo incluir estas nuevas opciones a tu flujo de trabajo diario para mejorar en la creación de tus proyectos.

29 min (8 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
AutoCAD AutoCAD 2018
Fecha de publicación:21/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.