Fundamentos del desarrollo web: Full Stack o Front-end

Mejorando tus ganancias

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1241 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Conoce los medios donde podrás obtener más y mejores ganancias en esta rama de la industria. Aprende los sectores en los que podrás sacar más provecho de tus habilidades ya sea en el front-end, en el back-end o en ambos.

Transcripción

El desarrollo web puede ser muy lucrativo. Muchas de tus ganancias pueden variar dependiendo de donde vivas o de tus habilidades como programador. Existe un reporte que indica que la media de salario de un desarrollador a nivel mundial es de 65 mil dólares, en un cálculo realizado en mayo de 2015. El número de trabajos disponibles para desarrolladores está proyectado a un crecimiento de un 27% al 2024, lo que es un crecimiento más rápido de lo habitual al promedio de los trabajos a nivel mundial. Así que es una buena idea ir apuntando sobre este camino y más, si consideras que entre más grande sea la compañía donde labores, ten por seguro que más grande será tu salario. Empleos en empresas con más de 10 mil empleados hacen que ganes un 12% más de dinero. Ahora, considera que los desarrolladores que trabajan tiempo completo en una empresa generalmente también ganan más que un freelance. Y aunque las condiciones son distintas, muchas veces pueden mezclar el trabajo de tiempo completo con algunos proyectos externos, y así poder ganar más aún. Pero para esto necesitas ser muy organizado y disciplinado. Así, al final del día, esto te será muy redituable. Lo que sí es una constante es que los desarrolladores más experimentados siempre ganan más que los nuevos. Según una encuesta de Stack Overflow, desarrolladores Full-Stack con más de cinco años de experiencia llegan a ganar más de 100 mil dólares en promedio al año, y un desarrollador Front-end, más allá de 97 mil dólares anuales en promedio. Un developer Back-end aún puede ganar todavía mucho más. Aproximadamente en promedio 108 mil dólares anuales. Y así la escala sigue subiendo dependiendo del tipo de puesto que vayas teniendo. Administrador de proyecto o PM o algún puesto ejecutivo. Realmente el nivel educativo que vayas logrando hace muy marcada la diferencia en términos de salario. Desarrolladores con doctorados o maestría suelen ganar arriba de los 119 mil dólares anuales, una fuerte cantidad de dinero. Y si combinas la experiencia con la educación, entonces ya puedes estar apuntando hacia las grandes ligas sin problema alguno. Así que ya sabes por dónde seguir. Para terminar, quiero darte un consejo importante. No dejes que el dinero te mueva en esta hermosa profesión. Si bien es muy importante, lo que es más aún es que las cosas que hagas las hagas con pasión y entrega. Así, todo lo que desarrolles te saldrá increíble y podrás disfrutar más de esta profesión.

Fundamentos del desarrollo web: Full Stack o Front-end

Aprende los pasos que debes seguir para convertirte en un desarrollador de éxito profesional, ya sea en el campo del Front-end, Back-end o Full stack, gracias a estos consejos.

54 min (21 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.