Novedades Inventor 2018

Mejora de la apertura de ensamblajes

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Desde el cuadro de diálogo se han integrado opciones para optimizar la apertura de ensamblajes y colocación de componentes, permitiendo elegir entre una operación completa o exprés, para cada uno de ellos.
02:05

Transcripción

Veamos algunas de las nuevas opciones disponibles a la hora de abrir algún ensamblaje. Vamos directamente a "Abrir" y seleccionamos el lugar donde encontremos algunos de los ensamblajes. Una vez que los selecciones, podrás ver que tenemos nuevas opciones disponibles. Por ejemplo, en "Buscar archivos" encontraremos este icono, el cual podremos seleccionar para hacer cualquier búsqueda deseada. Además, la información de la última vez que el archivo fue guardado se encuentra en la parte inferior izquierda, y finalmente, tendremos modificaciones en el cuadro de diálogo de apertura de archivos. Como verás, tenemos disponible la apertura completa o rápida del elemento, y en "Opciones", encontrarás la variación de estas nuevas modalidades disponibles. Si seleccionamos la opción "Completa" vamos a tener información de la última activación principal, que se encuentre todo visible, nada visible o por defecto. También vamos a encontrar la representación de la posición, tenemos la vista principal, que es la única que ha sido activada, y en cuanto al nivel de detalle, podemos seleccionar todas las piezas desactivadas, todos los componentes desactivados, o todo el centro de contenido desactivado. Si seleccionamos la opción rápida, por defecto no podremos modificar ninguna de las otras opciones disponibles. Vamos a dar clic en "Aceptar" de manera completa, y "Abrir", y podremos visualizar rápidamente la pieza o ensamblaje a través de piezas que hayamos seleccionado.

Novedades Inventor 2018

Descubre todas las novedades que Autodesk ha incorporado en la versión 2018 de Autodesk Inventor, el software referente para la creación de piezas y maquinaria en tres dimensiones.

43 min (13 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Inventor Inventor 2018
Fecha de publicación:14/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.