Capture One 9: Captura directa

Medidor de foco preciso en las cámaras compatibles

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Para aquellas situaciones de enfoque crítico podemos trabajar con el medidor de foco, ya que esta herramienta nos facilitará la precisión necesaria para resolver satisfactoriamente situaciones complejas.
01:22

Transcripción

Dentro de la función vídeo tenemos la opción de activar el medidor de foco en función vídeo. Esta opción me permite, mediante el cursor, ir seleccionando hasta tres áreas diferentes dentro de mi fotografía y modificar el tamaño de esas áreas para obtener una precisión correcta en la medición de foco y buscar, gracias a las ayudas electrónicas, el mejor enfoque posible para cada una de las áreas. Esto es de especial utilidad, por ejemplo, cuando trabajamos realizando un bodegón con una cámara de banco óptico, de placas, y nuestro sensor conectado a la misma. Si estamos realizando basculamientos, podemos controlar en qué grado afectan al enfoque estas acciones e ir poco a poco moviendo nuestros controles de enfoque hasta encontrar el mejor enfoque posible para cada área de la imagen. Como vemos, gracias a las ayudas electrónicas van a ir posicionándose las zonas que queden enfocadas. Cuando una zona se ilumina en naranja, significa que el área está perfectamente enfocada, como hemos visto. El uso de esta herramienta es muy útil cuando necesitamos comprobar que en un punto concreto de nuestra fotografía, independientemente del tamaño, el foco está perfecto.

Capture One 9: Captura directa

Obtén todo el potencial de trabajar con tu cámara conectada al ordenador a través de Capture One y domina los fundamentos de la captura directa y la forma correcta de hacerla.

1:23 horas (30 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
Fecha de publicación:7/06/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.