Dreamweaver CC 2017 avanzado: Automatizaciones y trabajo con PHP y CSS

Más sobre el panel de Componentes de PHP

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1267 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Este panel de Componentes hace más cosas: vamos a hacer un rápido repaso sobre las diferentes opciones, como por ejemplo crear formularios de inserción y modificación de registros, o crear logins para cuando sean necesarios.

Transcripción

El uso de los Comportamientos de servidor dentro de Dreamweaver ahora mismo no está integrado en el programa, pero de todas formas es bueno conocerlos, sobre todo para aquellos desarrolladores que no tengan experiencia y que quieran empezar a utilizar PHP. Dentro de ellos tenemos muchísimas posibilidades. El planteamiento siempre es el mismo: es crear un sitio dentro de ese sitio. Crear una conexión y luego, una vez que se ha creado una conexión, crear un Juego de registros. A partir de ahí, ya simplemente es utilizar los elementos visualmente o utilizar también la posibilidad de crear bloques de código automáticamente. Dentro de los Comportamientos de servidor tenemos muchas opciones. Hemos visto ya el Repetir región, pero podemos añadir más posibilidades. Por ejemplo, podemos añadir elementos de paginación. Entonces hacer que en Repetir región solamente me muestre parte de los registros y luego añadir los diferentes elementos de paginación para hacer que se pueda pasar a la página siguiente con más registros o menos. Por otro lado, también se puede elegir hacer que haya elementos condicionales, de tal manera que haya elementos que se muestren solamente si es la primera o la última página, por ejemplo. Por supuesto, también añadir el número de registros que hay en un momento determinado. Se pueden añadir textos dinámicos que dependan de otros contenidos, y se pueden hacer también automáticamente formularios que sirvan para añadir nuevos registros o actualizar registros. Es tan simple como pedir que inserte registros sobre una página vacía y eso me va a permitir elegir los campos que quiero utilizar y me va a generar el formulario para crear esos campos automáticamente. Sólo quedaría darle ese aspecto y funcionaría perfectamente. Como digo, con Insertar y Actualizar registros. También puedo sobre un enlace aplicar Eliminar registro, y eso sirve para que elimine un registro con un identificador concreto dentro de este Repetir región. Tenemos también elementos dinámicos que sirven para que haya campos concretos sobre los que podamos elegir qué datos tiene que mostrar de un registro en concreto. Así podemos hacer formularios personalizados. En Autenticación de usuarios vamos a poder crear sistemas de login y hacer páginas que solamente se pueda entrar a ellas si ha pasado a través de ese login. Y también se pueden editar y crear nuevos. Como se puede ver, eso tiene muchas opciones, todas ellas automáticas, todas ellas visuales y fáciles de manejar.

Dreamweaver CC 2017 avanzado: Automatizaciones y trabajo con PHP y CSS

Utiliza Dreamwaver CC 2017 para crear y automatizar contenidos dinámicos. Aprende cómo mejorar tu flujo de trabajo y usar el programa como un gran IDE de programación web.

2:33 horas (43 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.