El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Fundamentos de la gestión de proyectos: Riesgos

Más recursos para la gestión de riesgos

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En los archivos base de este curso encontrarás un documento con varios recursos recomendados. Con estos y otros recursos, podrás aprender más sobre la gestión de los riesgos y aumentarás la eficacia de tus proyectos.
01:04

Transcripción

Si buscas más información sobre la gestión de los riesgos, te animo a consultar algunos libros. "Risk Management: Concepts and Guidance" de Carl Pritchard. Es un gran libro que aborda los conceptos sobre riesgos que pueden aplicarse a cualquier proyecto. "Waltzing with Bears: Managing Risk on Software Projects" de Tom DeMarco y Timothy Lister. Y "Managing Risk: Methods for Software Systems Development" de Elaine Hal. Son buenas referencias para gestionar proyectos basados en TI. The Project Management Institute (el Instituto de Gestión de Proyectos) también ha publicado una norma sobre la gestión de riesgos en proyectos. Y el gobierno del estado australiano de Tazmania también tiene disponibles en línea varios recursos de gestión. En los archivos base de este curso, encontrarás un documento que incluye un enlace a esta página, así como la del Project Management Institute. En estos y otros recursos podrás aprender más sobre la gestión de los riesgos y aumentarás la eficacia de tus proyectos.

Fundamentos de la gestión de proyectos: Riesgos

Descubre cómo tramitar la tolerancia de las partes involucradas al riesgo, cómo crear un registro de riesgos y cómo mantener la continuidad del proyecto cuando estos aparezcan.

1:13 horas (20 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:27/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.