El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Dreamweaver CC 2017 esencial

Más opciones de la Vista en vivo de Dreamweaver CC 2017

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Vamos a ver, para terminar, algunas otras opciones interesantes de la Vista en vivo que servirán para recuperar más información aún de los distintos elementos del diseño y poder así modificarlos a nuestro gusto.

Transcripción

Hemos visto, todo un capítulo, diferentes opciones de la vista en vivo y, sin embargo, aún no hemos visto todo. Dentro del menú "Ver", en "Opciones de vista en vivo", tengo diferentes posibilidades, algunas muy interesantes. Pero antes de verlas, iré a la opción "Inspeccionar". "Inspeccionar" servirá para que cuando mueva el cursor y haga clic en un parte de la vista en vivo en concreto, automáticamente, se seleccione ese código. Voy a poner "Dividir" para ver tanto la visualización en vivo como el código, y voy a demostrar cómo funciona. Selecciono "Inspeccionar", y vemos como según me muevo ahora, inmediatemente aparece en la parte inferior de la pantalla, marcado el código concreto. Al hacer clic, aparece marcado aquí, y así me resulta muy fácil encontrar el código relacionado con los distintos elementos de la pantalla y sin necesidad de seleccionarlos. También tengo más opciones como el "Código en vivo." Este código sirve para que el código del servidor se gestione en tiempo real. Es decir, que se esté ejecutando PHP y lo vea directamente en la pantalla. Y dentro de las opciones de "Vista en vivo" también voy a tener otras posibilidades. Por ejemplo, "Seguir vínculos" es interesante para que cuando haga clic en un enlace, dentro de esta misma vista en vivo, el navegador se vaya a la página sobre la que he hecho el enlace. Es decir, funcionará básicamente como un navegador absolutamente real. Otra posibilidad es utilizar el "Servidor de prueba como origen de esos documentos" y trabajar etonces sobre el PHP y ver cómo estaría trabajando ese servidor en un navegador "real". Y también podré hacer modificaciones del tamaño sobre el que se vea, hacer zoom sobre la página y modificar el tamaño de la ventana en la que se está viendo; y así poder experimentar con diferentes tamaños de pantalla para ver cómo ser reorganizarían los elementos que componen la página.

Dreamweaver CC 2017 esencial

Crea sitios web gracias al software de Adobe, Dreamweaver CC 2017. Con este repaso esencial a sus fundamentos podrás crear páginas responsive y mostrar tus contenidos a la última.

6:11 horas (78 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.