Novedades Visual Studio 2017

Más mejoras en la página de inicio

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1267 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo se ven otras nuevas características de la página de inicio de proyecto, como la organización por fecha de los proyectos abiertos recientemente o la carga de proyectos del equipo de trabajo o desde Git.

Transcripción

Hay otras pequeñas diferencias dentro de la página de inicio. Por ejemplo, en el apartado de "Reciente," ahora los proyectos abiertos previamente están organizados por fechas. En el apartado de "Abrir", tenemos también un enlace nuevo a "Abrir carpeta." que explicaremos más adelante cómo se utiliza. Y luego otras características nuevas que son bastantes interesantes son los enlaces a Visual Studio, Team Services y GitHub. Haciendo clic sobre el Visual Studio, Team Services lo que hace es eso abrir el Team Explorer y permitirnos conectar con los diferentes proyectos dentro del Team explorer que tenemos compartidos. Haría clic en el proyecto en concreto que quisiese seleccionaría la ruta de acceso donde se instalará ese nuevo proyecto pulsaria en "Clonar"; esto ejecuta esa clonación y me permite trabajar directamente con este proyecto. Aqui, vemos cómo ya puedo trabajar con el proyecto en concreto. Otra opción interesante es la opción de trabajar con GitHub. Cierro el Visual. Para trabajar con él voy a "Componentes Individuales" y dentro de "Componentes Individuales" bajar hasta el apartado donde aparece sigo un poco más hacia abajo extensión de GitHub para Visual Studio. Hay que instalar y seleccionar esta extensión. Una vez instalada, aparecerá dentro de la página de inicio la posibilidad de conectarme con mis proyectos de GitHub. Hago clic en el enlace GitHub. Me pide el "login". Me pide la contraseña. Hago clic en "login" y aquí vemos los repositorios que ya tengo. Seleccionaría el que fuese a clonar, pulsaría en "Clone" y eso me genera la clonación de ese repositorio en la carpeta seleccionada y podré trabajar con este repositorio a partir de este momento. Como vemos, desde la página de inicio, tengo acceso al trabajo en equipo, tanto a través de Team Explorer como de GitHub también.

Novedades Visual Studio 2017

Descubre las novedades de Visual Studio 2017. Conoce de primera mano las implementaciones que Microsoft ha realizado a uno de sus programas insignia en su 20º aniversario.

1:19 horas (32 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Visual Studio Visual Studio 2017
Fecha de publicación:28/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.