Excel 2016 para Mac avanzado: Formatos y diseño

Márgenes y centrado de página en Excel 2016

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1271 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La configuración y centrado de los datos en una página impresa son parámetros que se pueden configurar de forma visual, pero también de forma más personalizada mediante medidas exactas. En este vídeo trataremos estos temas.

Transcripción

La configuración y centrado de los datos en una página impresa son parámetros que se pueden configurar de forma visual, pero también de forma más personalizada mediante medidas exactas. En este vídeo trataremos estos temas que como casi todos los referidos a la impresión, los podemos encontrar dentro de la ficha "Diseño de página" y después, por ejemplo aquí dentro de "Márgenes", hacemos clic en este desplegable y vemos que hay tres opciones ya preestablecidas: unos márgenes "Normales", "Anchos" y "Estrechos", también podemos aplicar unos "Márgenes personalizados" si previamente los establecemos. Para configurar estos "Márgenes personalizados" lo podemos hacer desde aquí y en el cuadro de diálogo vemos que es bastante fácil e intuitivo, es decir tan solo tendríamos que modificar estas medidas con estos controladores de número, tanto el margen que hay desde el borde de la página hasta el texto en la parte izquierda de la página, como en la derecha, arriba, abajo, etc. También tenemos la posibilidad de centrar todo el contenido de la página "Verticalmente", por ejemplo, así, vemos como en esta vista previa aparece ahora todo centrado respecto del margen superior y del margen inferior, también podríamos conseguir lo mismo de forma "Horizontal". Por último, comentar el caso especial de los encabezados y pies de página, que son espacios que hay entre el margen superior que ya hemos establecido aquí, y el mismo borde de la página. Ocurre lo mismo con el margen inferior y el borde de la página. Vemos que en esta vista previa hay una representación gráfica de lo que estamos comentando.

Excel 2016 para Mac avanzado: Formatos y diseño

Mejora el formato de tus libros y hojas de cálculo creadas con la versión 2016 de Excel para Mac, con un diseño que cautive a tus clientes y compañeros de trabajo.

1:50 horas (27 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.