Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Photoshop CC 2017 para fotógrafos

Marco rectangular y marco elíptico en Photoshop CC 2017

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1288 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Las expresiones básicas de las selecciones en Adobe Photoshop CC son los marcos y las elipses, ellas nos permiten elegir zonas concretas de la imagen para realizar viñeteos o complementar a otras herramientas de selección en un acabado.

Transcripción

(hombre) Vamos a aplicar algún tipo de selección para ver cómo funciona la herramienta de marco rectangular o marco elíptico. En la parte superior de las herramientas nos encontramos con Marco permanecemos 2 segundos sobre la herramienta y nos aparece el marco elíptico o el marco rectangular. Si queremos ir en atajo de teclado tenemos que clickar 'm' o mayúscula 'm' para ir variando de una herramienta a otra herramienta. Vamos a quedarnos con el marco rectangular y vamos a aplicar un rectángulo. Como vemos el rectángulo hace poco simplemente lo que hace es seleccionarme alguna zona de la imagen. Puedo mover el marco cuando estoy encima cuando estoy fuera lo que hago es deseleccionar. Muy importante que Ctrl + D, Cmd + D es una herramienta que nos sirve para deseleccionar la imagen. Tenemos dos opciones a partir de esto. Aquí podemos mover y como vemos hemos recortado esa zona de la imagen para poderla desplazar. Si yo en cambio estoy sobre una copia de fondo y clicko Ctrl + J en PC o Cmd + J en Mac lo que hago es recortar y pegar en la parte superior lo que haya seleccionado en mi imagen. Volvemos atrás Ctrl + Z me quedó con la selección y vamos a ver diferentes opciones. Nos encontramos otra vez en selecciones. Si selecciono la opción de sumar como vemos yo puedo sumar a mi selección algunas zonas. Como vemos especialmente fácil y rápido yo ahora podría mover esta zona o podría crear un Ctrl + J o Cmd + J para poder mover. Vamos a la otra herramienta y en este caso lo que hago yo es eliminar dentro de mi imagen esta zona. Como hemos visto la primera lo que hacía era sumar la otra lo que hace es restar y aquí lo que tenemos es que vamos a encontrar una intersección. Es la que menos se utiliza, realmente nosotros podemos ir trabajando siempre sobre el modo normal. Cuando clickamos Alt deseleccionamos y cuando clickamos mayúscula seleccionamos. Voy a hacer un pequeño juego sin más intención que crear un Cmd + J o un Ctrl + J para ver un pequeño efecto dentro de nuestra imagen. Evidentemente esto no iría a ningún sitio en este momento pero podemos hacer juegos relativamente interesantes. Como vemos hemos hecho un juego de selecciones que nos permite eliminar o añadir a nuestra selección con herramientas o sin herramientas. Muy importante que tengamos en cuenta que voy a eliminar todo. Cuando creamos un marco podemos hacer este marco con un desvanecido. Vamos a hacer un 30 píxeles en este caso cuando clicko en Ctrl + J o Cmd + J como veis me acaba de degradar. Voy a crear una capa de color uniforme para que se vea mejor el efecto después de haber creado esa pequeña transición. Esto es un poco delicado yo no os aconsejo hacerlo de esta manera simplemente acostumbraos a trabajar en cero y después degradar nuestras selecciones de forma selectiva, no por defecto que degrade todas las selecciones porque a veces nos podemos llevar un disgusto con esa técnica.

Photoshop CC 2017 para fotógrafos

Mejora en tus procesos de edición fotográfica con el software de Adobe Photoshop CC 2017, y obtén el máximo rendimiento de herramientas especialmente diseñadas para fotógrafos.

5:06 horas (75 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.