El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Novedades Character Animator

Marcas Character Animator CC 2017 (nov. 2016)

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Al igual que las marcas en los programas de edición y postproducción de Adobe nos permiten dejar comentarios para proceso posteriores, Character Animator incorpora ahora la posibilidad de añadir marcas con funcionalidades similares.
03:10

Transcripción

Otra de las novedades que incorpora esta nueva versión de Character Animator CC 2017. Es la posibilidad de añadir marcas. Y si habéis echado un vistazo a la nueva ventana de presentación de Character Animator y le habéis dado a la opción de Start Here. Habréis visto una animación que precisamente tenía marcas. Bueno pues, fijaos, os voy a explicar como se añaden estas marcas. Es muy sencillo. Vamos a utilizar o bien un menú o bien un Shortcut. De hecho el Shortcut es exactamente el mismo Shorcut que utilizamos para hacer marcas dentro de After Effects. Simplemente tenemos que ir al Timeline. Irnos, o bien al menú de Timeline y os vais a encontrar ahí la función de Añadir marca. Fijaros que lo que estamos viendo aquí es el Shortcut de Mac, que es Control-8. Si estuvierais en un PC, podéis utilizar el asterisco del teclado numérico del PC y vais a hacer la misma función que es Añadir una marca. Fijaros esta marca, tiene por defecto el nombre de Marca 1. Nosotros le damos dos clics. Podemos ponerle nombre, por ejemplo, vamos a llamar a esa, Jorge. Voy a ir a una segunda marca. En este caso en esa posición y vamos a llamar a esta marca corregir pupilas, por ejemplo. Bueno, las marcas que tenéis en el Timeline dentro de Character Animator. Se cambian simplemente como habéis visto con dos clics. Lo único que no pueden tener, son duración. En este momento las marcas de Character no se pueden ajustar en duración. Duran un Frame. Y cómo veis la marca se extiende durante la extensión del texto que hayamos escrito. ¿Cómo podéis borrar una marca? Bien, si solamente queréis borrar una marca, simplemente la seleccionáis y le dais a la tecla de borrar. Si quisierais borrar más de una marca, para seleccionar marcas múltiples, tenéis que apretar la tecla Shift seleccionar marcas múltiples, entonces darle a la tecla de borrado. Hay otro tipo de marca que también aveis visto en esa animación de Start Here. Y ese tipo de marca que también añadidos del mismo Menú y que tiene un Shortcut diferente. Control-shift-8 es el método que vamos a utilizar para añadir esa marca o la opción que os estoy enseñando desde el menú. Estas Marcas de Stop, lo que hacen es que cuando estáis haciendo una reproducción de la animación, como hemos hecho precisamente en la animación de introducción al uso de Character Animator que podréis hacer desde la ventana de Welcome en Start Here. En es animación precisamente, habéis visto, que tenemos unas Marcas de Stop. Que básicamente lo que ocurre es que cuando el Playhead llega a esa ubicación se para y necesitamos hacer una acción, para que el Playhead vuelva a ponerse en Play. La acción obviamente es darle a la barra espaciadora o directamente hacer clic sobre el Play de la ventana de la escena. Así que ya sabéis que a partir de ahora ya tenemos marcas. Que esta nueva versión Character Animator CC 2017 incorpora marcas y que las funcionalidades que van a tener las marcas son las que os acabo de mostrar.

Novedades Character Animator

Analiza las nuevas características y mejoras implementadas en Character Animator en esta actualización del software creado para ayudarte a animar tus personajes.

49 min (15 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Character Animator Character Animator CC 2017
Fecha de publicación:2/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.