El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Office 365: Outlook para Mac esencial

Marcar correo electrónico y crear categorías con colores

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
También podemos marcar correos individualmente cuando son muy importantes, o definir categorías de colores para unificar correos electrónicos que, aunque vengan de diferentes personas o empresas, tienen elementos comunes.
02:12

Transcripción

Vamos a marcar correos con etiquetas para clasificarlos. Yo puedo seleccionar un correo electrónico, por ejemplo, y clasificarlo utilizando las diferentes categorías que tengo aquí. Todas estas categorías son personalizables. De forma que puedo editar categorías y seremos redirigidos a las opciones de categorías de las preferencias de Outlook. Para ello, cuento con dos tipos de categoría diferentes. Una es para las cuentas de Exchange y Microsoft, con lo cual puedo definir opciones como “menos urgente”, “nada urgente” o “urgente” porque luego voy a poder utilizar estas categorías por ejemplo en las reglas y también para la organización personal de correo electrónico. Para el resto de las cuentas tienes categorías diferentes. Añadir una categoría es muy fácil, solo tienes que darle al icono +, seleccionar el color de la misma, o elegir más colores para personalizar la categoría con un color específico que te guste más. Y a partir de ahora podéis asignar, marcando estas casillas, “Categorías a mensajes a partir de contactos” y “Mostrar nuevas categorías en el panel de navegación”, este panel que tenemos aquí. A partir de este momento, tú puedes coger un correo electrónico y clasificarlo y decirle que es una categoría específica y te aparecerá aquí la categoría “Equipo”. Recuerda que estas categorías las vas a poder utilizar luego a la hora de crear acciones específicas, por ejemplo, carpetas inteligentes, búsquedas… Y puedes asignar estas categorías utilizando las reglas, Desde Outlook Preferencias Reglas. Con lo cual, los correos urgentes, por ejemplo, cuando llega un nuevo correo electrónico, puedo asignarle, por ejemplo, esta categoría dentro de las que tengo disponibles. Así que las categorías te van a ayudar no solo a marcar el correo para reconocerlo más fácilmente, sino también en las formas de organización utilizando carpetas inteligentes, reglas, etcétera, para filtrar ese correo electrónico y que puedas tenerlo lo más localizado posible.

Office 365: Outlook para Mac esencial

Gestiona tus buzones de correo electrónico en tu Mac con Outlook 365, y aprende como ordenar, filtrar y gestionar agendas o calendarios, entre otras muchas actividades.

1:52 horas (42 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:17/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.