El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

SketchUp esencial

Mapeo de objetos curvos

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Aprenderás a agregar y posicionar imágenes sobre elementos curvos, y veremos cómo ajustarlas a cada una de las caras de manera que corresponda con las curvas que delimitan al objeto de manera más precisa.
01:57

Transcripción

Ahora veamos cómo mapear objetos cuyas caras sean curvas, en este caso tenemos un cilindro. Vayamos a Archivo, Importar, seleccionemos una imagen, y es importante usar la imagen como textura. Vamos a dar clic en Importar y observa como la imagen se posiciona sobre el eje en el cual la colocamos. Vamos a dar clic y estirar hasta lograr el tamaño deseado. Damos un clic nuevamente para soltar. Como verás, la textura se ha aplicado. Sin embargo, únicamente se aplicó en una de las caras del cilindro. En este caso, nuestro cilindro tiene 48 lados. Veamos rápidamente cómo aplicarla en todo el cilindro. Vayamos a Materiales, Seleccionar, y elijamos una muestra de esta textura. Ahora vayamos a Ver, Geometría oculta, y podremos visualizar todas las caras del cilindro. Podríamos dar clic de una en una hasta colocarlas o bien seleccionarlas, elegir la textura y aplicarla. De esta manera tendremos la textura a lo largo de toda la superficie curva. Vayamos a Ver, y eliminamos Geometría oculta. Esta textura funcionará como cualquier otra, completamente editable en cuanto a su color, escala, o podríamos fijar un tono para ella. Como verás, es muy sencillo aplicar texturas sobre superficies curvas.

SketchUp esencial

Emplea SketchUp para realizar tus diseños arquitectónicos, repasando todas las herramientas disponibles para ello y los modelos disponibles para descarga en 3D Warehose.

3:09 horas (50 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
SketchUp SketchUp 17
Fecha de publicación:8/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.