Premiere Pro CC 2017 avanzado: Trabajo con LUTs y Looks

LUT e imagen digital

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
LUT es el acrónimo de Look Up Table, y nos va a permitir asignar a unos valores de entrada concretos unos valores de salida determinados por esa tabla. Este proceso tiene varios siglos de antigüedad, y se emplea desde los primeros tiempos de la informática. Os explicaré la importancia de este método de cálculo y otras curiosidades en este vídeo.
01:50

Premiere Pro CC 2017 avanzado: Trabajo con LUTs y Looks

Descubre los conceptos teóricos básicos y avanzados de los LUT. Aprende también técnicas de creación, modificación y exportación de vídeos utilizando LUTs partiendo de Premiere Pro.

3:00 horas (42 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
Fecha de publicación:2/01/2018

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.