El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Migración de Office 2010 a Office 2016

Los nuevos paneles de formato en PowerPoint 2016

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En PowerPoint, una novedad respecto de versiones anteriores es la organización de las herramientas de formato en paneles que aparecen en el lateral derecho de la pantalla.

Transcripción

En PowerPoint 2010, si queríamos tener un cuadro de diálogo con todas las opciones de personalización de un elemento cualquiera, ya sea un cuadro de texto, forma, imagen, etcétera, teníamos varias posibilidades. Una de ellas es hacer click con el botón derecho en él, y después elegir Formato de forma. Obteníamos un cuado de diálogo, en el que en un panel a la izquierda, teníamos todas las opciones de personalización. En PowerPoint 2016, si queremos hacer lo mismo para tener absolutamente todas las opciones de personalización de objetos, lo podemos hacer de igual forma. Lo que ocurre, es que al seleccionar ese comando, Formato de forma, no obtenemos un cuadro de diálogo en el centro de la pantalla, sino que es un panel que emerge a la derecha de la misma. Con este panel vamos a tener las mismas opciones que en la versión 2010, pero están organizadas de distinta forma. Vemos como arriba aparecen las dos grandes opciones, es decir, opciones para personalizar la propia forma, o también opciones para personalizar el texto que pueda contener esa forma. Una vez que hemos elegido la que queremos personalizar, después tenemos otras opciones representadas por estos íconos. Por ejemplo, esta primera es para el Relleno y línea, la segunda es para distintos efectos que podemos aplicar, y la tercera, para personalizar el tamaño y las propiedades de esa forma. Este panel se puede cerrar desde este botón, y también se puede llamar desde estos pequeños botones que hay en cada uno de los grupos de botones. Pero tenemos que recordar, que debe estar activa la ficha Formato. Por ejemplo, desde este botón tendríamos Opciones de forma y Opciones de texto de igual forma que hemos visto antes. Para las imágenes, podemos hacer prácticamente los mismos comentarios. Podemos llamar el panel de formato con el botón derecho y eligiendo formato de imagen, y de forma muy similar, tenemos aquí las opciones a elegir.

Migración de Office 2010 a Office 2016

Revisa las novedades que trae Microsoft y da el salto de las versiones 2010 o 2013 a la 2016 de Office. Las aplicaciones Word, Excel, Outlook o PowerPoint serán las protagonistas.

4:22 horas (86 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.