Migración de Office 2010 a Office 2016

Los nuevos asistentes para tablas dinámicas en Excel 2016

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1110 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Veremos en este vídeo unos asistentes inteligentes que nos facilitan la labor de crear tablas dinámicas en Excel.

Transcripción

Desde la versión 2013 de Excel, disponemos de unos asistentes que nos ofrecerán la posibilidad de elegir entre algunas tablas dinámicas cuyas estructuras pudieran ser convenientes. Todo esto según los datos de los que dispongamos. Por ejemplo, si partimos de unos datos como los de esta tabla, y vamos a la ficha Insertar, y después elegimos Tablas dinámicas recomendadas, obtenemos un cuado de diálogo en el que, a la izquierda, vemos varias posibilidades de estructuras de tabla que ya están, por así decirlo, prefabricadas y que podrían ser convenientes. Elegimos la que más nos guste, por ejemplo, esta, y hacemos click en Aceptar. Automáticamente se genera una hoja nueva, y tenemos nuestra tabla dinámica generada tan solo con unos clicks. En este caso, nos ha colocado los agentes en filas y debajo de cada agente están las rutas o itinerarios que utilizan esos agentes para vender. Una columna más a la derecha, tenemos las cantidades vendidas. También podríamos expandir estos campos, y tendríamos los clientes a los que se les ha vendido en cada una de las rutas o itinerarios.

Migración de Office 2010 a Office 2016

Revisa las novedades que trae Microsoft y da el salto de las versiones 2010 o 2013 a la 2016 de Office. Las aplicaciones Word, Excel, Outlook o PowerPoint serán las protagonistas.

4:22 horas (86 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Solo para suscriptores
Fecha de publicación:11/12/2015

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.