Migración de Office 2010 a Office 2016

Los nuevos asistentes para gráficos en Excel 2016

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1144 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Al igual que en el caso de las tablas dinámicas, Excel intenta democratizar aún más los gráficos mediante asistentes asequibles a todos los usuarios.

Transcripción

De forma similar a las tablas dinámicas, Excel intenta facilitar el proceso de creación de un gráfico mediante un asistente que, con tan solo unos pocos clicks, te propone varios modelos de gráficos para que elijas el que más se adapta a tus objetivos o el que sea más sencillo a la hora de interpretarlo. Vamos a ver un ejemplo de lo que nos proponen estos nuevos asistentes o Gráficos recomendados. Desde la ficha Insertar, vamos, dentro del grupo Gráficos, a hacer click en Gráficos recomendados. Por supuesto, después de haber seleccionado el rango sobre el cual queremos hacer un gráfico. Una vez que estamos dentro del asistente, vemos en la parte izquierda un panel donde hay varios modelos de gráficos donde podemos elegir el que más se adapte a nuestras necesidades. Por ejemplo, vamos a elegir este gráfico combinado. Y aquí lo tenemos, listo para personalizar. En este caso, Excel ha utilizado un gráfico de tipo Pareto que, por cierto, es una de las novedades que incluye en esta versión 2016.

Migración de Office 2010 a Office 2016

Revisa las novedades que trae Microsoft y da el salto de las versiones 2010 o 2013 a la 2016 de Office. Las aplicaciones Word, Excel, Outlook o PowerPoint serán las protagonistas.

4:22 horas (86 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.