Cómo escoger tus accesorios de fotografía

Los disparadores inalámbricos de la cámara fotográfica

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Un disparador inalámbrico nos permite mantenernos a una distancia determinada de la cámara y continuar disparando. Esta suerte de mando a distancia nos facilita mucho la labor cuando estamos nosotros frente a la cámara.
00:57

Transcripción

Además de los disparadores de cámara, tenemos a nuestra disposición disparadores inalámbricos que funcionan a modo de mando a distancia. En principio han sido concebidos para un uso simple que es ponerse delante de la cámara sin tener que ir con las prisas de que la cámara se disparará sola. Es una buena alternativa para fotografías de grupo en las que queramos salir nosotros mismos. De esta forma, podemos tomarnos con calma la colocación de todos los protagonistas y cuando estemos listos, apretar disimuladamente el disparador. (disparos de cámara) Este tipo de mandos a distancia son muy útiles. De hecho, muchos kits de venta de cámara ya los incluyen directamente junto con la funda. Existen también disparadores remotos adaptables que han sido concebidos para disparar un flash, por ejemplo, pero que mediante el cable correcto pueden adaptarse a tu cámara y utilizarse como este tipo de mandos a distancia.

Cómo escoger tus accesorios de fotografía

Aprende a escoger los accesorios más importantes que podrás incorporar a tu equipo y te daremos las claves para que elijas el que más te convenga: bolsas, trípodes y flashes.

1:13 horas (30 Videos)
Actualmente no hay comentarios.

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.