El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Excel 2016: Validación de datos

Los círculos para señalar errores en Excel 2016

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Dentro de las opciones que ofrece la herramienta Validación de datos, tenemos la posibilidad de que Excel marque, con un círculo, las celdas donde se ha infringido una regla. Este es el tema de este último vídeo del curso.

Transcripción

(hombre) Ya sabemos que una regla de validacion de datos puede ser obviada si en 'Datos', 'Validación de datos', y 'Mensaje de error' hemos elegido el estilo 'Información'. Incluso también podría ser si hemos elegido 'Advertencia', y después hacemos clic en 'Sí'. Así que tenemos aquí el caso de un valor que no está dentro de la lista desplegable y por tanto, está violando esa regla de validación. Bien, pues, así las cosas desde 'Datos' y en el desplegable 'Validación de datos' hay una opción que es 'Rodear con un círculo los datos no válidos'. Hacemos clic y este dato que no era válido queda rodeado. De esta forma, en toda una hoja o incluso en todo un libro podríamos tener detectados visualmente todos aquellos valores que no cumplen la regla de validación de datos a la que están sometidos en sus correspondientes celdas. También podemos eliminar todos esos círculos desde 'Validación de datos' y 'Borrar círculos de validación'.

Excel 2016: Validación de datos

Valida y comprueba errores en Excel 2016 con estas herramientas para, a la hora de introducir datos, evitar trabajar con datos erróneos en tus hojas de cálculo.

1:18 horas (20 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:17/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.