Illustrator CC 2017 esencial

Los atributos básicos de los trazados

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1218 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Desde la paleta Apariencia podremos controlar los atributos que forman parte de nuestros trazados, tanto abiertos como cerrados, y vamos a poder manipular en una única paleta gran cantidad de información.
02:42

Transcripción

Cuando trabajamos con Illustrator tenemos que tener en cuenta que cualquier trazado o cualquier figura que yo genere va a tener unos atributos de apariencia, y esos atributos de apariencia básicamente son dos, aunque en algunas ocasiones podríamos decir también que son tres. Vayamos a generar una figura, en este caso, un rectángulo básico. Si yo tengo el rectángulo, la apariencia que tendrá este rectángulo cuando yo deseleccino y lo visualizo, es, en este caso, un color de relleno blanco y una línea negra. Esos serían los atributos que tiene mi trazado en este momento. Pero también voy a poder modificarlos cuando quiera, o bien puntualmente con las paletas que se van a dedicar al trazado o al relleno, o también puedo hacerlo con una paleta que va a trabajar con la apariencia completa de mi trazado. Voy a entrar dentro de Ventana, y aquí tenemos esta paleta de apariencia. Como podemos observar, tenemos la paleta de apariencia, que me va a permitir trabajar tanto como los trazados como con los rellenos. Esos serían los dos atributos básicos, aunque habría un tercer atributo que sería el efecto, podemos añadir diferentes efectos a los trazados que tengamos seleccionados. Independientemente nosotros podríamos cambiar el tipo de línea yendo a la paleta de línea y aplicándole diferentes características a esa línea, pero desde la paleta Apariencia, también vamos a poder acceder a esa paleta de Trazado para cambiar sus características. Lo mismo ocurre con el color de relleno, si yo voy a la paleta de Colores o bien a la paleta de Muestras, voy a poder seleccionar colores para cambiar ese color de relleno, solo debo tener activo el color de relleno o de contorno, vamos al color de relleno, y con un clic lo podemos modificar, sin embargo, si yo estoy dentro de la paleta Apariencia, también voy a poder modificar el color de relleno, de manera directa. Con lo cual esta paleta de Apariencia, me va a permitir trabajar los diferentes atributos de apariencia que tengan mis trazados de manera rápida y eficaz.

Illustrator CC 2017 esencial

Introdúcete en Illustrator CC 2017 repasando los conceptos fundamentales como modificación de color, textos y trazados hasta alcanzar los resultados creativos que estabas buscando.

5:22 horas (66 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:23/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.