Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Office 365: Outlook para Mac esencial

Localizar una tarea

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1289 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Cuando has empezado a añadir muchas tareas a Outlook 365 para Mac, es posible que tengas que localizar una o varias de ellas. Para ello, el cliente de correo electrónico incluye una herramienta de búsqueda de estas tareas.
01:47

Transcripción

Disponemos de diferentes opciones para visualizar nuestras tareas y localizarlaras en el caso en que necesitemos recuperar una tarea que, por ejemplo, ya hemos terminado. Por ejemplo, para esa tarea espcíficamente marcaremos en el interfaz la casilla Completadas y veremos todas aquellas tareas que están completadas. Incluso las podremos desmarcar para indicar que tenemos que volver a repetirlas. Esas tareas también están completadas en las carpetas inteligentes en función de su prioridad, de las recientemente completadas, las que vencen hoy o las que ya han vencido y que, por ejemplo en este caso, ya no me interesa trabajar con ellas. Marco lo de “Completadas” con lo cual dejan de verse, y puedo volver a mis tareas. Recuerda que cuando trabajes con las tareas, también puedes ordenarlas y visualizarlas utilizando la barra superior en la lista de tareas. Así que haremos clic con el botón alternativo del ratón. Puedo añadir diferentes opciones para la organización, por ejemplo, la fecha de inicio para rápidamente tener las correspondientes fechas, títulos, etc. Vamos a reorganizar las diferentes barras. Aquí tengo la visualización por ejemplo de la fecha de inicio, y la fecha de vencimiento, con lo cual puedo localizar una tarea fácilmente y, por ejemplo, volver a reengancharla desmarcándola de la correspondiente casilla y asignándole un tiempo, una fecha específica, una fecha nueva de vencimiento, una fecha nueva para realizar una acción con ese correo electrónico o ese elemento que yo he seleccionado para hacer un seguimiento.

Office 365: Outlook para Mac esencial

Gestiona tus buzones de correo electrónico en tu Mac con Outlook 365, y aprende como ordenar, filtrar y gestionar agendas o calendarios, entre otras muchas actividades.

1:52 horas (42 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:17/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.