El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Office 365 esencial: Implementación

Lo que deberías saber sobre el despliegue de Office 365

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Para poder seguir este curso con plenas garantías de aprovecharlo al máximo, es necesario que te te familiarices con él en caso de que no hayas trabajado mucho dentro de Office 365, así como también algunos conceptos de seguridad y redes.

Transcripción

Antes de seguir adelante con este curso, te recomiendo que te familiarices con algunos conceptos clave y conceptos básicos, que te ayudarán a construir mejor conocimiento alrededor de Office 365. Específicamente, te sugiero que te familiarices con los conceptos de redes. Los conceptos de red como la resolución de nombres a través de DNS, los protocolos de comunicaciones de ordenador o dispositivos móviles a través de una red de área local o a través de internet, te ayudará mucho a entender cómo funciona el despliegue y luego la administración de Office 365 en la nube. También te ayudará mucho conocer qué son y para qué sirven las diferentes aplicaciones incluidas en Office 365. Como existen diferentes versiones de Office 365 para diferentes tipos de clientes, conocer las características de las aplicaciones que componen cada una de estas versiones te facilitará hacer la mejor selección de la versión de Office 365 para tu organización. Por último, tener nociones sobre seguridad, también te permitirá realizar un despliegue de Office 365 mucho más eficiente y sobre todo seguro. Una buena elección de políticas de seguridad heredadas de buenas prácticas y de tus conocimientos sobre autenticación asignación de permisos y más, permitirá que cuando despliegues entre tus usuarios Office 365 sea con todas las garantías de que la información con la que trabajen estará correctamente protegida y no habrá accesos no autorizados a información o aplicaciones no asignadas por el administrador.

Office 365 esencial: Implementación

Descubre el centro de administración de Office 365 y aprende las opciones más importantes para controlar los centros de administración de Exchange, Sharepoint y Skype.

1:58 horas (17 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:8/09/2017
Duración:1:58 horas (17 Videos)

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.