Migración de Office 2010 a Office 2016

Lo nuevo en PowerPoint 2016

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1198 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
PowerPoint, como el resto de aplicaciones de Office, ha experimentado grandes cambios desde la versión 2010, desde una vista del moderador mejorada hasta grabaciones de vídeo de la pantalla.

Transcripción

Las novedades que han aparecido en PowerPoint tienen un carácter muy práctico. En este vídeo nos vamos a centrar en cinco de las más importantes. Comenzaremos con la nueva grabación de pantalla, que no es otra cosa, que la posibilidad de seleccionar un área de la pantalla y que todo lo que allí ocurra, quede grabado de forma dinámica. También podemos incorporar el audio de un micrófono. Ahora, conoceremos la herramienta Cuentagotas con ella, podremos copiar de forma exacta la tonalidad de un color y aplicarla a cualquier objeto o incluso al fondo de la pantalla cómo vamos a hacer ahora. Y otra de las novedades son: Las entradas de lapiz. Disponemos de varios estilos con los que podemos conseguir efectos divertidos. Y la siguiente mejora que vamos a ver en PowerPoint 2016, es una tira de diapositivas mucho más escalable podemos ver cómo prácticamente el tamaño de las diapositivas de la tira de la parte izquierda de la pantalla, pueden ser, incluso más grandes que la diapositiva que están el panel principal. Por último, vamos a ver una vista del moderador bastante mejorada. Vemos aquí un ejemplo en el que destaca la comodidad y algunos nuevos comandos incorporados.

Migración de Office 2010 a Office 2016

Revisa las novedades que trae Microsoft y da el salto de las versiones 2010 o 2013 a la 2016 de Office. Las aplicaciones Word, Excel, Outlook o PowerPoint serán las protagonistas.

4:22 horas (86 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.