Migración de Office 2010 a Office 2016

Lo nuevo en Outlook 2016

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1110 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La organización inteligente de correos, una búsqueda más eficiente y adjuntar archivos más fácilmente son algunas de las novedades en Outlook 2016.

Transcripción

Es hora de ver qué nos depara la nueva versión de Outlook 2016. No es la aplicación que más cambios incorpora pero seguro resultan muy interesantes. La primera de las novedades se trata de la posibilidad de responder a correos desde el panel de lectura o a pantalla completa. Podemos ver que al intentar responder en el panel de lectura podemos escribir directamente. Con esta opción ganaremos en agilidad especialmente aunque si lo deseamos podemos hacer clic en extraer y tendríamos una pantalla solamente para el correo de respuesta. En otro orden de cosas, ahora desde Outlook resulta mucho más fácil adjuntar documentos. Desde la ventana de nuevo mensaje o cuando estamos respondiendo a uno en el comando adjuntar archivo, tendremos disponibles los últimos archivos que han sido editados, de esta forma podemos insertarlos en el mensaje. También vamos a ver la nueva gestión de contactos con la vista personas. Podemos apreciar que en esta vista la imagen toma protagonismo respecto de otras vistas. Por último y como novedad también a resaltar, es la posibilidad de responder a un correo desde el mismo, mediante Skype.

Migración de Office 2010 a Office 2016

Revisa las novedades que trae Microsoft y da el salto de las versiones 2010 o 2013 a la 2016 de Office. Las aplicaciones Word, Excel, Outlook o PowerPoint serán las protagonistas.

4:22 horas (86 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Solo para suscriptores
Fecha de publicación:11/12/2015

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.