Excel 2016 para Mac esencial

Lo nuevo en la interfaz de Excel 2016 para Mac

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1244 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Repaso de las novedades que afectan a la interfaz o entorno de trabajo del usuario en Excel 2016. Hay cambios sustanciales respecto de la versión 2011, y vale la pena hacer un repaso para tener una visión general.

Transcripción

(hombre) No son pocos los cambios que podemos apreciar en el nuevo Microsoft Excel 2016 para Mac. Debido a ello creemos conveniente que este primer capítulo del curso esté dedicado a solventar las dudas que pudieran tener los usuarios del antiguo Excel 2011. A la vez, también quedará solucionada para los nuevos usuarios la necesidad de manejarse bien con la interfaz de esta hoja de cálculo. Lo primero que vemos cuando se ejecuta Excel es un espacio llamado backstage en el cual podemos hacer las acciones más frecuentes con los archivos de una hoja de cálculo, es decir, crear un nuevo archivo o bien partiendo de uno en blanco o utilizando alguna plantilla. También podríamos abrir los archivos recientemente utilizados o abrir un archivo en nuestro equipo o en algún sitio de almacenamiento online. Si ahora accedemos a la interfaz de Excel mediante un archivo en blanco haciendo clic en la opción y después en "Crear", enseguida nos daremos cuenta de que Microsoft ha unificado la imagen de Excel para Mac y Excel para Windows. Podemos ver que los menús o pestañas que dan acceso a las distintas cintas de opciones están organizados de forma distinta. También podemos ver que, por defecto, la barra de inicio rápido tiene bastantes menos botones y su personalización dependerá de si tenemos una cuenta de Office 365. Y ya en otro orden de cosas, evidentemente también podemos prescindir de la cinta de opciones, ocultándola y trabajando principalmente con los menús que podemos ver en la parte superior de la pantalla.

Excel 2016 para Mac esencial

Conoce las bases esenciales de Office 2016 para Mac, la actualización del software que ha adaptado Microsoft a los sistemas de Apple para que gestiones tus hojas de cálculo.

3:02 horas (58 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.