Migración de Office 2010 a Office 2016

Lo nuevo en Excel 2016

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1105 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Microsoft sigue apostando por mejorar las capacidades gráficas de Excel. En este vídeo veremos estas novedades, entre otras que trae Excel.

Transcripción

Excel ha introducido muchas novedades para usuarios avanzados a nivel de conectividad, tan sólo sería necesario echar un vistazo a la ficha datos para verlo. Pero en este vídeo vamos a centrarnos en aquellas características nuevas que pueden ser utilizadas por la inmensa mayoría de usuarios. Una de ellas es la posibilidad de insertar nuevos tipos de gráficos. En pantalla tenemos un ejemplo, pero tenemos más posibilidades si activamos el asistente para gráficos y elegimos algunos de los recientemente incorporados. Por ejemplo: ahora es posible insertar gráficos de rectángulos, histogramas, cajas y bigotes, gráficos de cascada y también gráficos en tres dimensiones referidos a zonas geográficas. También Microsoft ha mejorado en su hoja de cálculo las capacidades de predicción y pronóstico. Ya sea mediante la utilización de un asistente que hay en la ficha datos o mediante funciones. Ahora los pronósticos son más avanzados y fáciles de conseguir. También comentaremos una de las apuestas más importantes en cuanto a mejoras. Se trata de las tablas dinámicas. Ahora, Excel detecta los campos de fecha y proporciona posibilidades de agrupación de forma automática. También disponemos en los gráficos dinámicos de unos botones para explorar con mayor o menor profundidad los datos. En cuanto a la segmentación de datos, en los paneles podemos activar las elecciones múltiples que nos hacen más fácil la selección de varios ítems a la vez.

Migración de Office 2010 a Office 2016

Revisa las novedades que trae Microsoft y da el salto de las versiones 2010 o 2013 a la 2016 de Office. Las aplicaciones Word, Excel, Outlook o PowerPoint serán las protagonistas.

4:22 horas (86 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Solo para suscriptores
Fecha de publicación:11/12/2015

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.