Aprende Slack

Llamadas de audio y video a través de Slack

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1202 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
No importa lo útil que sea utilizar la mensajería de texto y lo mucho que nos ahorre tiempo, inevitablemente vamos a necesitar hacer llamadas o videoconferencias. Slack ofrece una integración transparente con estas soluciones para que puedas trabajar sin necesidad de abrir otro programa.
02:48

Transcripción

Si bien es cierto, utilizar mensajes de texto, nos ayuda muchísimo a mejorar la eficiencia y hacer que sea mucho más sencillo comunicarnos ya que no tenemos que estar siempre manejando una comunicación directa todo el tiempo en nuestros equipos. Es inevitable que en algún momento necesitemos hacer una llamada de voz y en especial una llamada de audio, ¿por qué? Porque posiblemente necesitemos hacer demostración de producto o una entrevista de trabajo, conversar con algún compañero de trabajo, en el cual, tal vez, por el tipo de tema en el que estamos conversando, sea mejor verlo cara a cara. Esta es una capacidad que también tiene Slack y que es bastante sencillo de generar. Para crear una vídeo llamada simplemente tenemos que buscar algún usuario de la aplicación que esté activo. Vamos a buscar dentro del menú superior al lado derecho, un icono en forma de teléfono que nos va a permitir nosotros llamar a este usuario. En este caso, soy yo mismo quien me voy a llamar, así que voy a llamar desde el otro lado para que veamos cómo se ve la terminal en el momento en que nosotros recibimos una llamada. Podemos ver que cuando entra una llamada, escucharemos un tono. Vamos a ver la imagen de perfil de el usuario que nos está llamando, su nombre y al equipo a que pertenece. Para contestarlo, simplemente seleccionamos el botón verde. Y podemos escuchar en el caso de que estuviéramos funcionando en una llamada normal, en este caso, yo he puesto en silencio la otra terminal, pero podemos generar una llamada de voz completamente funcional. De hecho, también podemos habilitar vídeo, simplemente buscamos la opción de "Habilitar cámara", en este caso voy a habilitarla y, soy yo mismo, llamándome. Como puedes ver, acá estamos funcionado completamente el vídeo y también debería estarse escuchando el audio en la llamada. Vamos a terminar la llamada. Simplemente elegimos la opción de "Colgar" o "Dejar llamada" y acaba la llamada que acabamos de generar, nos va a mostrar cuánto tiempo tardamos y podemos seguir conversando en caso de que termine la llamada, por ejemplo, despedirnos de el usuario una vez que hemos terminado nuestra llamada. Y podemos realizar llamadas ilimitadas, estas llamadas no tienen ningún costo. Van a realizarse a través de tecnología IP, así que, lo que estamos enviando son datos de audio y vídeo. Las llamadas son completamente gratuitas y muchas organizaciones se pueden beneficiar de esto. Esto es otra de las ventajas que nos ofrece Slack para ser una solución completa dentro de un equipo de trabajo.

Aprende Slack

Aprende a usar Slack y a mejorar la comunicación con tu equipo de trabajo dentro de la empresa, perdiendo menos tiempo en reuniones y paseos por los pasillos de la oficina.

1:53 horas (28 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:28/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.