Cómo comunicar de forma efectiva por email

Live push en tu correo

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1198 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Esta pequeña táctica te servirá para obtener respuestas lo antes posible y utiliza las redes sociales disponibles en las que mantengas contacto con las personas a las que has enviado algún correo electrónico.
00:54

Transcripción

Vas a enviar un correo muy importante o al menos de cierta relevancia, a una persona con la que mantienes contacto con frecuencia vía correo electrónico y necesitas que lo lea, lo asimile y te envíe una respuesta lo antes posible. Un muy buen truco es hacer un Life Push, es decir contactar con esa persona vía Twitter, WhatsApp u otro servicio de mensajería instantánea del que sepas que está pendiente para indicarle que tienes un correo y me corre prisa la respuesta. El destinatario no podrá obviar el mensaje y la respuesta es casi siempre que lo va a mirar para a continuación responderte. Este método es útil solo si no abusas de él, pero si necesitas una respuesta urgente a algo, es la mejor forma ya que no se trata de una notificación automatizada sino que el receptor del correo sabe que has sido tú personalmente el que has generado esa notificación, y por lo tanto hay cierto nivel de urgencia al respecto.

Cómo comunicar de forma efectiva por email

Gana eficacia en la comunicación por correo electrónico aprendiendo trucos como crear asuntos adecuados, saludos y despedidas o la mejor forma de adjuntar archivos.

1:41 horas (33 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Formadores:
Fecha de publicación:3/05/2016
Duración:1:41 horas (33 Videos)

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.