El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Novedades Dreamweaver CC 2017

Live browser en Dreamweaver CC 2017 (nov. 2016)

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En esta versión se ha modificado la forma de seleccionar la previsualización en navegador y además se añade la capacidad de mostrar los cambios que se van haciendo en el código en tiempo real e incluso también en dispositivos móviles.

Transcripción

Una herramienta que me encanta en esta versión de Dreamweaver es la posibilidad de ver el resultado de mi trabajo en tiempo real, aplicado sobre distintos navegadores y sobre distintos dispositivos móviles de tal manera, que Dreamweaver va a crear una especie de servidor virtual, que cualquier cambio que yo esté haciendo en mi proceso de trabajo, automáticamente va a actualizar el resultado en todos de sus navegadores y en todos de sus dispositivos móviles. Esto se va a hacer mediante el botón de Vista previa en tiempo real. que vamos a tener disponible tanto en la vista de Desarrollador, como en la vista Estándar. tenemos casos cuando pulsa sobre él, despliega una pequeña ventana en la que tengo, por un lado, un listado con todos los navegadores disponibles en mi sistema operativo, y por otro lado, con código QR, que puedo utilizar para desde cualquier dispositivo móvil, de igual que sea un teléfono o una tablet. Sacar con este código QR una URL, que me mostraré en el navegador de este dispositivo la página sobre la que estoy tarabajando. Así, si sellecciono ahora MicrosoftEdge, el auomáticamente me va a mostrar el resultado real de cómo se va a ver en este navegador este código en el que estoy trabajando, que como podemos ver va más allá, que la vista En vivo. En la vista En vivo tenemos una aproximación sobre un motor concreto de navegadores, mientras que, utilizando este otro sistema, voy a volverlo a la vista de Diseño, puedo verlo en los distintos navegadores y el resultado real y final de como va a quedar. Pero no solo eso. Si yo hago cambios sobre este código, inmediatamente tiene que hacer que estos cambios se actualicen, que se actualizen en tiempo real. Así, si guardo este documento, inmediatamente vemos cómo se ha recargado la página, y cómo me está mostrando este cambio que he realizado, que puede ser, pues ediciones sobre el HTML, pero, por ejemplo, pues puede ser, también, hacer modificaciones sobre, por ejemplo, en este caso, pues hacer un cambio sobre el color del texto. Aquí marcaríamos que fuese de color blanco, y vemos cómo inmediatamente se están efectuando estos cambios. Como se puede comprender, a la hora de desarrollar Web, hoy en día que tienes que hacer pruuebas sobre todo tipo de navegadores y de dispositivos . Ésta es una herramienta esencial.

Novedades Dreamweaver CC 2017

Aplica las últimas novedades de Dreamweaver CC 2017 en el desarrollo y creación de tus páginas web, con nuevas opciones de soporte de código y mejoras en el diseño.

1:28 horas (37 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:2/11/2016
Actualizado el:24/07/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.