El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

AutoCAD 2017 esencial

Línea de comandos de AutoCAD 2017

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La línea de comandos es una de las herramientas más útiles para optimizar el flujo de trabajo en AutoCAD. Te mostraré su ubicación y hablaremos de su utilidad y de las diversas opciones que puedes encontrar en ella.
03:33

Transcripción

Me gustaría hablarte acerca de mi herramienta favorita en AutoCAD. Estoy hablando de la línea de comandos, que encontrarás en la parte inferior de la pantalla. Los comandos son instrucciones que le indican al programa qué hacer. A través de comandos podemos acceder a cualquier herramienta. Sabemos que AutoCAD tiene disponible muchísimas herramientas y que podemos acceder a ellas a partir de la cinta de opciones, de menús, menús contextuales, la barra de estado o paletas disponibles. La línea de comandos hace este proceso de elección de herramientas mucho más sencilla, flexible y rápida. Si aprendes a utilizar los comandos, podrás optimizar mucho tu flujo de trabajo y hacerlo más eficiente. Veámos cómo funciona. Supongamos que deseas empezar a dibujar con una polilínea. Podrías dar clic en la herramienta o podrías teclear el comando. En este caso sería POL para activar polilínea y presionamos "Enter". Automáticamente se activa la herramienta y podemos empezar a dibujar. O bien, podrías tal vez desear dibujar un rectángulo. Activamos la herramienta y dibujamos. Tal vez podrías requerir abrir alguna paleta, como por ejemplo: las referencias externas. De esta manera, podrías acceder muy rápido a ella. O trabajar con las capas y administrarlas. Como verás, si te mueves a lo largo del menú que aparece, podrías seleccionar cualquier otro comando con el que desees trabajar. O si deseas acotar. Cualquier herramienta necesaria en AutoCAD cuenta con un comando o se puede personalizar para aplicar cualquier comando necesario, de manera que tu flujo de trabajo será realmente óptimo. La idea es que a través de la línea de comandos puedas modificar cualquier elemento. Por ejemplo, podríamos generar un círculo y después, aplicar una matriz y definir si va a ser de camino o polar. Seleccionar la herramienta y entonces tendríamos que definir el camino que va a seguir. Rápidamente lo indicamos, seleccionamos, regresamos nuevamente a generar la matriz a través de comandos seleccionamos camino, elegimos el camino y definimos rápidamente una matriz. Como verás, puedes generar cualquier tipo de operación y activar cualquier tipo de comando rápidamente a partir del uso de la línea de comandos.

AutoCAD 2017 esencial

Aprende las herramientas que AutoCAD 2017 te ofrece para realizar tus dibujos y creaciones de forma eficiente, con precisión y navegando por su espacio de trabajo.

5:22 horas (60 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:21/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.