Office 365: Outlook para Mac esencial

Limpieza de tus buzones de correo

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1218 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Otra tarea de organización es la limpieza de correo electrónico innecesario, por antiguo o irrelevante, de cada buzón de correo electrónico en Outlook 365 para Mac. Esta limpieza es siempre necesaria para, por ejemplo, evitar falsos positivos en búsquedas de información.
02:05

Transcripción

Vamos a empezar a eliminar correos electrónicos. Eliminar un correo electrónico es muy sencillo. No tienes más que seleccionarlo y tienes la opción de Eliminar o de Archivar. Cuando lo archivas, esto se guarda en una carpeta especial y quedará allí hasta que tú decidas eliminarlo. Hay gente que prefiere archivar todo el correo del año y luego, cuando llega final de año, hace una limpia y solo deja los correos electrónicos de los dos últimos años. Hay quien prefiere seguir teniendo todo el histórico de correos electrónicos por cualquier motivo que decida. Pero el hecho es que borrar una conversación o borrar un único correo electrónico es una cuestión más que de pulsar ese ícono de Eliminar. También disponemos aquí del ícono de Eliminar y en Organizar, un correo seleccionado, también nos permite Eliminar todo. Entonces nos indicará en este caso si “¿Está seguro de que desea mover todos los mensajes de esta carpeta a la carpeta Elemento eliminados?” Le diremos que sí y se eliminan. Si nos fijamos en Elementos eliminados, nos aparece un número 47. ¿Por qué? Porque hemos enviado una serie de correos electrónico a la basura que no han sido leídos. Y por eso se nos muestra esa cifra. A la hora de vaciar la papelera, solo tenemos que decirle Vaciar papelera o Marcar todos como leídos o Sincronizar ahora para sincronizar con la papelera que podamos tener ubicada en nuestro servidor. Le diremos Vaciar papelera Eliminar y todos estos elementos han sido eliminados. Dispones de la interfaz, recuerda, para eliminar correo, es fácil, es sencillo. Puedes seleccionar varios utilizando la tecla Mayúscula o correos específicos utilizando la tecla Comando. Por ejemplo, este, este, este. Yo estoy pulsando Comando y puedo seleccionar una serie de correos específicos para enviarlos directamente a la papelera y seguir trabajando con nuestro correo electrónico. (silencio)

Office 365: Outlook para Mac esencial

Gestiona tus buzones de correo electrónico en tu Mac con Outlook 365, y aprende como ordenar, filtrar y gestionar agendas o calendarios, entre otras muchas actividades.

1:52 horas (42 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:17/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.