Novedades After Effects CC 2017

Límites de feather y expansión

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1241 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Otro de los límites que teníamos en After Effects tenía que ver con el número máximo al que podíamos llevar la propiedad de feather o la expansión de las máscaras, situado hasta la última versión en 1000 para ambos casos. En esta nueva actualización, ambos pueden llegar hasta el valor de 32000.
0:01:47

Transcripción

Y mira que esto parece una actualización pequeña, esto en realidad es una actualización muy grande la que tenemos en After Effects en este momento. Vamos a ver otra nueva novedad que tiene que ver con los límites del software, los limites, en este caso, de las máscaras, concretamente de dos propiedades: la "Expansion", por un lado, y por otro, el "Feeder". Muchas veces habrás hecho una máscara y habrás querido hacerle un "Feeder" mayor que lo que el software permitía, creo recordar que nuestro límite estaba en 1000. Ahora, tanto el "Control de expansión" como el "Control de calado" los vas a poder mover indefinidamente, bueno, indefinidamente no, veremos cuál es el límite ahora, tampoco me acuerdo dónde estamos, vamos a poner 9999. Desde luego, este lo ha cogido. Vamos a poner, creo que será de 32 000, vamos a poner 40 000, 32 000, efectivamente. Vamos a tener un calado de máscara de 32 000, y también vamos a tener "Expansion" con un límite similar, de hecho, yo creo que será el mismo, voy a poner 33 000, y efectivamente, 32 000. Cuidado con estos ajustes, tanto el de "Calado de máscara" como el de "Expansion" no los dejes en esos valores tan altos, porque cuando quieras hacer algo con esos valores tan exagerados, vas a ver como el software está muy ralentizado. Resumiento, a partir de ahora, no tenemos límite o tenemos un límite que no vamos a necesitar tan alto, ni en el "Calado de máscara" o "Feeder" en la versión inglesa, ni en la "Expansión de máscara", o "Expansion" en la versión inglesa.

Novedades After Effects CC 2017

Descubre las nuevas funcionalidades que te ofrece After Effects CC 2017. Aprende las novedades implementadas en el software más popular para la creación de Motion Graphics.

1:30 horas (23 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:2/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.