Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Novedades After Effects CC 2017

Límite de frame rate

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1291 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Hasta esta nueva actualización, el límite de frame rate que podíamos manejar en After Effects estaba ajustado a 99. Esto impedía trabajar adecuadamente con el material que superara esta cadencia. Esta versión aumenta dicho límite hasta 999 frames por segundo.
0:01:36

Transcripción

Bueno, no sé si te habrás encontrado ya con este problemilla que teníamos en After Effects, que tenía que ver con el framerate. Cuando nosotros generábamos una nueva composición, el framerate más alto que podíamos poner era 99. Fíjate que ahora ya tenemos un nuevo framerate que es 120. Pero también ocurría que cuando importábamos un archivo que habíamos rodado a un framerate mayor y eso es algo que cada vez sucede más habitualmente, fijaros que un iPhone ya es capaz de rodar a 120 imágenes por segundo para después, por ejemplo, generar un slowmotion. o directamente porque queremos tener una mayor cantidad de frames por segundo. Este es el caso de esta imagen, como ves, rodada con un iPhone. con los iPhones se genera un ratio de framerate variable y nosotros antes no podíamos ajustarlo al framerate original. Si yo ahora me voy a la interpretación de material, en el cuadro de diálogo de interpretación de material que aparece, puedo ajustar la velocidad hasta no solamente 120. que es el framerate original de este clip, sino hasta 999. ¿Cómo sabéis el límite? Bueno, no os tenéis que preocupar. Poner 1500 , tabuláis y se va a quedar en el máximo que soporta en este momento el software. Ya os digo que en este caso no hace falta porque es 120, pero antes no podíamos pasar de 99, puesto que ese era nuestro límite. Ahora nuestro límite respecto al framerate son 999 frames, lo que nos permite mucha libertad a la hora de trabajar con estos archivos de un alto framerate.

Novedades After Effects CC 2017

Descubre las nuevas funcionalidades que te ofrece After Effects CC 2017. Aprende las novedades implementadas en el software más popular para la creación de Motion Graphics.

1:30 horas (23 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:2/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.