El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Premiere Pro CC 2017 avanzado: Flujos de trabajo con proxies

Limitaciones del trabajo con proxies

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Vamos a descubrir las limitaciones que podemos tener si tratamos de realizar el proceso de creación de proxies con imágenes o archivos de audio, puesto que no todos los medios son capaces de trabajar en proxy.
03:17

Transcripción

(hombre) El flujo de trabajo de proxys de Premiere Pro CC 2017, es realmente potente. Pero sin embargo, tiene ciertas limitaciones. En este vídeo vamos a explorar estas limitaciones. Tengo preparada una carpeta con materiales gráficos, es decir, fotografías, y otra carpeta que tiene exclusivamente sonido. Estoy dentro del navegador de medios y tengo la opción de ingesta activada. El ajuste de ingesta que he escogido es Copiar y crear proxys. Voy a aceptar. El flujo de trabajo de creación de proxys solo funciona con archivos de vídeo. Es decir, funciona con archivos de vídeo que contengan audio, o archivos de vídeo que no contengan audio. Pero no va a funcionar ni con fotografías, y no va a funcionar con sonido exclusivamente. Vamos a comprobarlo. Voy a seleccionar esta fotografía, con la opción de ingesta activada, hago clic con el botón derecho, y selecciono Importar. Los materiales se importan. Voy a repetir la acción ahora mismo, pero con una pista musical. Voy a seleccionar una pista vocal, por ejemplo, esta voz, Solista. Hago clic con el botón derecho y selecciono Importar. Vamos ahora a trabajar a nuestro panel de proyecto. Están importando, perfecto. Vamos al panel de proyecto y vamos a localizar estos archivos de medios. Vamos a localizar la voz que acabamos de importar Mostrar en finder y vemos que nos lleva exactamente a la carpeta de medios originales. Es decir, ha creado una copia exacta de los materiales. Pero vamos a ver si ha hecho lo mismo con los proxys. Así que voy a navegar a la carpeta de proxys, me voy a mi escritorio, y busco la carpeta de medios proxys. Y veo que en medios proxys no hay ningún archivo de audio. Sí que lo tenemos en medios originales, pero no lo tenemos en proxys. Y fijáos que en medios originales, también tenemos la fotografía que nosotros hemos ingestado. Por lo tanto, la limitación exacta del flujo de trabajo de ingesta con los proxys es que Premiere sí nos va a realizar copias de esos materiales, bien sean de imagen, bien sean de sonido, o bien sean audiovisuales, pero no va a poder crear proxys para los medios gráficos y sonoros. Otra forma de demostrar esta limitación, vamos a cerrar este panel, es acudir al panel de proyecto y tratar de realizar una anexión o una creación de proxy, directamente desde aquí. Si seleccionamos un medio gráfico o sonoro, hacemos clic con el botón derecho y tratamos de buscar la opción de proxy, vamos a ver que está deshabilitada, esto es porque no se puede generar proxys para esos archivos. Realmente no es una limitación tremendamente importante, dado que normalmente ni los gráficos ni el sonido representan un gran problema de espacio o de tamaño en reproducción, pero sin embargo, ahora ya tenemos completamente claro cuales son las limitaciones que tenemos a la hora de crear proxys dentro de Premiere Pro CC 2017.

Premiere Pro CC 2017 avanzado: Flujos de trabajo con proxies

Aprende a editar vídeos de alta calidad sin esfuerzo en Premiere Pro CC 2017 gracias al flujo de trabajo con proxies y conoce el workflow de Premiere Pro con After Effects.

2:50 horas (37 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:10/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.