Photoshop CC 2017 para fotógrafos

Licuado de la imagen en Photoshop CC 2017

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1220 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La herramienta de licuado ha sufrido una evolución que nos permite controlar muchos campos que antes eran exclusivos del entorno profesional. Nos facilita mucho su aplicación en rostros y llevan nuestros retratos un paso más adelante en calidad.

Transcripción

Sobre esta imagen analizaremos cómo mejorar el rostro. Vamos a ampliar a 100x100, da igual, no sería necesario. En esta caso, lo que acabo de hacer es duplicar la capa de fondo con Control + Alt + Mayúscula + E para tener un retoque de rostro. Retoque de rostro. Minimizo. Y ahora vamos a ver el potencial que tiene esta nueva herramienta de Licuado. Filtro Licuado. En Licuado, como vemos, nos acaba de ver perfectamente nuestro rostro nosotros podríamos modificar cómo vemos lo que quisiésemos no queremos hacer nada de eso simplemente vamos a restaurar por si se ha movido y lo que queremos hacer es ir directamente a la detección de rostro. Vamos a ampliar nuestra imagen. Ampliamos. Como vemos está detectando muchísimas zonas de la imagen y me permite ir directamente a transformar los matices. Me coloco sobre el rostro, los ojos los puedo rotar los puedo agrandar… de diferentes maneras. Aquí tenemos los tiradores ubicados en esta zona. Tamaño del ojo, en este caso este ojo lo vamos a reducir un poquito y lo vamos a bajar e inclinar un poco. También vamos a inclinar el otro para ajustarlo. Vamos a previsualizar. Vemos que ahora están un poquito más compensados esos ojos y vamos a modificar un poco la distancia entre ellos tampoco sin pasarnos. Altura de la nariz, para que sea un nariz un poco más pequeña más ancha, más estrecha, vamos a dejar un poquito más estrecha aunque no sea algo evidentemente dramático. Esta chica no necesita unas mejoras muy excesivas, pero sí que vamos a ver todo el potencial que tiene la herramienta. Vamos a acentuar un poco la sonrisa, como vemos nos está funcionando bastante bien la herramienta. Es una herramienta que sinceramente es un avance bastante grande en cuestión de mejora. Vamos a agrandar un poquito los labios, abertura de la boca. La boca un poquito más grande. La altura como vemos, con la altura nos estamos pasando. En este caso no funciona bien, tampoco tenemos que querer que la herramienta funcione de forma perfecta con el poco trabajo que nos está llevando. Visualizamos el antes y el después, como vemos ha cambiado completamente la expresión. Vamos a ver. Reducimos un poco la frente. Después la altura de la barbilla la podríamos mejorar. Reducimos un poco el tamaño de la mandíbula. Y dejamos más o menos ajustada así la imagen. Aceptamos y como vemos hemos realizado una mejora muy grande en nuestra imagen simplemente con detalles muy profesionales ejecutados de una manera excesivamente simple puesto que en la última mejora de la herramienta de licuado nos permite un control total y absoluto sobre esos pequeños matices y no hacen la vida un poquito más fácil si queremos trabajar mejorando el rostro de las personas.

Photoshop CC 2017 para fotógrafos

Mejora en tus procesos de edición fotográfica con el software de Adobe Photoshop CC 2017, y obtén el máximo rendimiento de herramientas especialmente diseñadas para fotógrafos.

5:06 horas (75 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.