Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Muse CC práctico: Diseño de landing page

Licenciar vistas previas de Adobe Stock

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1289 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Después de tener la aprobación del diseño, podemos proceder a licenciar la imagen que tengo como vista previa. Realizar el licenciamiento es un proceso simple que se realiza mediante un comando en el panel biblioteca CC.
02:33

Transcripción

Ya hemos finalizado el diseño de nuestra "landing page", Ya generamos los diferentes "break points", es decir, ya la "landing page" es también "responsive". Y solo nos queda una tarea pendiente. Recuerden que esta imagen es una vista previa, tiene baja resolución y además tiene una marca de agua. Entonces, vamos a hacer lo siguiente. En el panel Bibliotecas CC, hago un clic derecho sobre la imagen y selecciono la opción Obtener licencia para la imagen. Al seleccionar este comando, observen como me aparece una ventana que me está indicando que al obtener esa licencia, entonces, de las 25 licencias que tengo en el paquete que yo compré previamente, se va a consumir una. Hago clic en el botón de OK. Se está realizando el proceso de sincronización. En este momento, la sincronización va a tomar un poco más de tiempo, porque está descargando la imagen en alta resolución. Y listo, el proceso de obtener la licencia de esta imagen ya está realizado. Vamos ahora al panel de activos y en el panel de activos observen que aparece un ícono que me está diciendo que no está actualizada esta imagen respecto a lo que yo tengo en el panel Bibliotecas de CC. Hago un clic derecho y voy a seleccionar la opción Actualizar activo. Como pueden ver, una vez terminado el proceso, desaparece la marca de agua y lo que tenemos en este caso es la imagen en alta resolución con la licencia de uso que acaba de obtener. Es posible que tengan muchas dudas respecto al uso de las imágenes que hacen parte del servicio de Adobe Stock. En el navegador, tenemos en este momento la página de las preguntas frecuentes para el uso de Adobe Stock. Tenemos también una descripción del uso de todos los recursos que hacen parte de Adobe Stock. Tenemos los términos de la licencia de este servicio. Y finalmente, la descripción de un tipo de licencia que se llama licencia extendida. Esta es una licencia que es un poco más costosa, pero es necesaria cuando necesitamos, por ejemplo, imprimir la imagen más de 500.000 veces. Esos "links" o recursos los van a encontrar en el archivo 'textos .txt' en la parte inferior, para que puedan revisarlos con más calma.

Muse CC práctico: Diseño de landing page

Lleva a la práctica tus conocimientos de Adobe Muse CC con este ejemplo sobre la creación de una landing page con comportamiento responsive y correctamente estructurada.

47 min (15 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.