El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Aprende fotografía panorámica 360º

Lentes ojo de pez y cámaras Single Body

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Las nuevas cámaras Single Body aplican uno de los conceptos clásicos, que consiste en disparar con una óptica de más de 180º para poder fusionar simplemente dos imágenes y así conseguir una panorámica 360. Su precio es muy reducido, y su calidad va acorde con su precio.

Transcripción

Otra de las cámaras que podemos conseguir actualmente son las "single body" que tienen una óptica en la parte delantera y una en la parte trasera y lo que hacen es sacar tomas con ojo de pez. Este caso vamos a ver esta que nos lo explica mejor. Cada una tiene una cobertura de 200º por 200º. Bueno, no siempre son 200º, en el caso de la Samsung son 180 que son suficientes y como vemos lo que hacen es un stich interior hacen el ensamblado interior. No tienen ni tanta calidad ni mucho menos como si la tomásemos nosotros mismos pero es el mismo concepto. Es como si es disparásemos con una reflex, con un ojo de pez y ese ojo de pez nos captase 180º adelante, 180º atrás y después hiciésemos el stich con cualquier programa de cocido de las imágenes. El concepto es exactamente el mismo, distorsionan bastante la imagen no podemos tener una calidad tan grande como si trabajamos con routra de 360 pero es una opción más que buena en el mercado. Y si queremos hacerlo a nivel usuario, estás cámaras pequeñas a nivel juguetón y para colgar en Facebook y para tener un recuerdo curioso siempre están bien.

Aprende fotografía panorámica 360º

Aprende a elegir la cámara y a crear panorámicas en 360 grados, paso a paso viendo el proceso con un ejemplo, así como a hacer tour interactivos de distintos emplazamientos.

2:18 horas (36 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:10/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.