PowerPoint 2016 esencial

Las vistas de una presentación

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Vamos a conocer las diferentes vistas que tenemos en una presentación, como es la vista de esquema o la vista de lectura, y vamos a ver en qué casos debemos usar cada una de ellas.

Transcripción

El diseño de una presentación requiere de revisión constante para asegurarnos de que el flujo y el ritmo de la presentación sean los correctos. PowerPoint incluye varias vistas, además de la vista normal de diseño, para revisar y corregir la presentación desde otras perspectivas. En la pestaña Vista del menú de cinta, podremos encontrar otras opciones para ver una presentación. La vista Normal es la predeterminada en PowerPoint, con el panel de navegación a la izquierda, que tiene las miniaturas de cada diapositiva, y el área de diseño a la derecha. La Vista Esquema sustituye las miniaturas de la vista Normal por el contenido de las diapositivas. De esta manera, podemos revisar rápidamente el contenido de la presentación como si fuera un guión para comprobar que la secuencia de contenido es la correcta. La vista Clasificador de diapositivas nos muestra el contenido de la presentación en el estilo de una caja de luz, donde podemos ver las miniaturas de las diapositivas en toda la pantalla. En la parte inferior de la ventana se encuentra el control de nivel de zum, que al moverlo hacia los lados nos permite acercarnos o alejarnos del contenido en esta vista. También podemos cambiar el nivel de acercamiento en la presentación usando el control de zum, que está en el menú de cinta. La vista de Página de notas nos permite ver la presentación en un formato similar a como se vería impresa, con las notas del presentador debajo de la diapositiva. Como en las otras vistas, también podemos cambiar el nivel de acercamiento con los controles de zum. La Vista de lectura muestra la presentación a pantalla completa para revisarla de manera muy similar a como se verá cuando se proyecte. Esta vista es muy útil para evaluar el diseño general de la presentación, sus transiciones y sus animaciones. Para cambiar de diapositiva en este modo, podemos utilizar los controles que se encuentran en la barra, en la parte inferior de la pantalla, o las teclas de flecha de nuestro teclado. Para regresar a la vista normal, seleccionaremos la opción Fin de la presentación o presionaremos la tecla Escape, que se encuentra en la parte superior izquierda del teclado.

PowerPoint 2016 esencial

Utiliza PowerPoint 2016, el famoso y popular programa de Office de Microsoft para hacer presentaciones audiovisuales. Crea, edita y comparte presentaciones en PowerPoint.

2:45 horas (53 Videos)
Actualmente no hay comentarios.

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.