El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Presentaciones orales online efectivas

Las presentaciones orales efectivas online

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Durante este video vamos a repasar los tipos de presentaciones orales online más comunes y las que se repiten con más frecuencia dentro de cualquier organización ya sea comercial, académica o sin fines de lucro.

Transcripción

Seguramente, en tu vida profesional hayas tenido que realizar algún conference call o llamada telefónica grupal con varios de tus colegas. Una vídeo conferencia a través de la cual se suma la imagen al audio que ya recibíamos por conference call. Alguna actividad de telepresencia. La telepresencia es un sistema que se utiliza para llevar a cabo reuniones con personas que están en distintos lugares pero que a través de sistemas de vídeo de alta calidad con pantallas que se ubican de un lado de la mesa de la reunión simulan una reunión personal. De un lado de la mesa se encuentran las personas presentes y del otro se ubica una pantalla donde se verán en tamaño real las personas que están distantes participando de la telepresencia. También en algún webinario. Estos seminarios online que se han vuelto tan famosos y recurrentes en las compañías para presentar productos, servicios y otras actividades. Algún curso online, tanto en vivo como grabados. Los cursos online se han vuelto una actividad recurrente para desarrollar tanto equipos internos de empleados como a proveedores y clientes. Estos son los tipos de presentaciones orales online más comunes. Los que se repiten con más frecuencia dentro de cualquier organización, ya sea comercial, académica o sin fines de lucro. Si bien este tipo de presentaciones online seguramente sean conocidas para ti es muy probable que nunca hayas recibido capacitación o entrenamiento sobre cómo utilizarlas de manera efectiva. Seguramente la intuición y la necesidad de usarlas te han permitido aprender algunas de sus funcionalidades y has podido utilizarlas mejor o peor según el día, la temática y los participantes. En este curso vamos a profundizar en todos aquellos aspectos que es fundamental considerar a la hora de hacer presentaciones orales o efectivas online para que las incluyas dentro de tus procesos y puedas sacar lo mejor de cada una de esas presentaciones y de las personas que participan en las mismas. La planificación por etapas, la consideración de aspectos críticos, como las personas, los procesos y la tecnología, el manejo del tiempo, los espacios y los recursos serán fundamentales para poder convertir una presentación oral buena en una realmente excelente y efectiva. Y un aspecto fundamental en ese camino de llevar una buena presentación online a que sea efectiva es el reconocimiento de lo que hace que un orador online sea efectivo. Y el autoconocimiento que puedas desarrollar acerca de ti mismo y de los integrantes de tu equipo o tus equipos como oradores online efectivo junto con la identificación de oportunidades de mejora, para, de esa manera, poder evolucionar en las comunicaciones de todos en entornos digitales para que sean cada vez más efectivas.

Presentaciones orales online efectivas

Conoce las peculiaridades que te ofrecen las videoconferencias o cualquier recurso en línea para ponerte en comunicación con tu equipo o clientes de forma efectiva.

1:56 horas (30 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:8/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.