Cómo comunicar de forma efectiva por email

Las notificaciones interactivas

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1198 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Ciertos clientes de correo permiten notificaciones interactivas que facilitan tomar decisiones inmediatas con el correo. Estas notificaciones te ayudarán a tomar una decisión sin perder el tiempo saltando al cliente de correo para ello.
01:60

Transcripción

Las notificaciones interactivas es un buen sistema de mantener tu Inbox a cero. Prácticamente todas las plataformas, los clientes de correo electrónico, son capaces de enviarte notificaciones de correo nuevo, pero existen posibilidades interesantes de trabajar con esas notificaciones para tomar decisiones rápidas sobre qué hacer con el correo nada más entrar en tu buzón. Un ejemplo de este tipo de notificaciones interactivas ampliadas es Herald, un pluging gratuito disponible para Mail, el cliente de correo electrónico de OSX, que te permite definir cómo será la notificación que recibas y tomar diferentes acciones al respecto del correo con apenas unos pocos clics o incluso con uno solo. Herald es un sueño hecho realidad, reúne lo mejor de las notificaciones para ofrecer información interactiva altamente personalizable, tanto en funcionalidad añadiendo un sistema de configuración muy completo para el aspecto de la notificación que te permite realizar varias acciones directamente contra la notificación como por ejemplo, borrar el correo directamente, marcarlo como Spam, responder el correo al remitente o a todos, reenviarlo, archivarlo, abrirlo o incluso marcarlo como leído. La ventaja de este sistema de notificaciónes con un alto nivel de interactividad, es que te facilita tomar una decisión rápida cuando entra un correo electrónico y desechar gran cantidad de cosas que ni te importan ni te interesan, borrándolas directamente, en lugar de tener que enfrentarte a una lista inmensa de correos electrónicos, cuando decides que es el momento de sentarse a gestionarlo. Es de hecho, el sueño de los alcohólicos de la productividad, ya que permite interactuar con el 80% del correo electrónico, que recibimos directamente, contra la notificación sin la necesidad de saltar a Mail, el cliente de correo de OSX. Yo uso Herald en mi día a día, y simplemente he reducido el tiempo que le dedico a gestionar y responder el correo electrónico a más de un 50% dándome espacio para hacer cosas muchos más interesantes.

Cómo comunicar de forma efectiva por email

Gana eficacia en la comunicación por correo electrónico aprendiendo trucos como crear asuntos adecuados, saludos y despedidas o la mejor forma de adjuntar archivos.

1:41 horas (33 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Formadores:
Fecha de publicación:3/05/2016
Duración:1:41 horas (33 Videos)

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.