El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Office 365: OneNote para iPhone y iPad esencial

Las herramientas de OneNote

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La barra superior de herramientas de OneNote incluye algunas pequeñas herramientas de trabajo que te serán útiles para la gestión de tus notas o para estar al tanto de los cambios realizados cuando compartes una libreta con otros usuarios.
02:45

Transcripción

Vamos a empezar a trabajar con OneNote y nos vamos a detener, específicamente, en la barra de herramientas superior. La barra de herramientas superior, empezando por la izquierda, cuenta con un ícono con tres líneas horizontales y paralelas, que nos permite abrir la barra lateral, y en esta barra lateral tenemos diferentes opciones desde la configuración al acceso al perfil, la sincronización y los blocs de notas con los que vamos a trabajar. Para ocultar esta barra lateral sólo tenemos que tocar en ella. Y después tenemos dos íconos con una flecha hacia la izquierda y una flecha hacia la derecha. Son los correspondientes paso adelante y paso atrás en el ordenador Por ejemplo, lo normal sería comando z o comando MAY+Z. En Windows utilizaríamos "CTRL", pero es cuando ha realizado cambios en tu nota y quieres volver atrás. Por ejemplo, añadimos "Hola", y quiero volver atrás. Vemos como dispongo de la opción para ir adelante o atrás a través de estos botones. Después tenemos las diferentes pestañas para trabajar con OneNote. "Inicio", "Insertar", "Dibujar" y "Ver", y tenemos las búsquedas para realizar búsquedas. Hay que estar especialmente atento a esa pequeña rueda dentada a la izquierda que nos va a poder permitir definir dónde vamos a realizar esas búsquedas, si en una sección, en un grupo de secciones, en el bloc de notas o en todos los blocs de notas. Las notificaciones identificado con un ícono con una campanita, donde recibiremos notificaciones cuando tengamos blocs de notas con los que estamos trabajando con otras personas. Evidentemente desde las ruedas dentadas podemos acceder a las configuraciones, la posibilidad con el ícono de la persona y ese símbolo "+" de invitar a usuarios al bloc de notas, copiar el vínculo al bloc de notas para compartirlo con una persona o enviar esta página por correo electrónico. Y, por último, el ícono de "Pantalla completa" que oculta los elementos de la interfaz para poder trabajar con nuestra nota a pantalla completa. Vamos a aprender también un buen truco. Imagina que estás trabajando con una nota y estás en la parte final de la nota y quieres volver al principio. Toca encima del texto que está justo centrado encima de la barra de herramientas que pone bloc de notas de Carlos, y al tocar allí te desplazarás directamente al inicio de la nota.

Office 365: OneNote para iPhone y iPad esencial

Aprende a gestionar las notas que creas en la aplicación OneNote para los dispositivos móviles de Apple, obteniendo así el máximo partido de cada nota que hagas.

55 min (21 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:3/01/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.