Migración de Office 2010 a Office 2016

Las funciones HOY y AHORA en Excel 2016

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1110 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Sencillas, pero muy prácticas, son estas funciones si pretendemos disponer de una fecha constantemente en cualquier celda.

Transcripción

Las funciones Hoy y Ahora son extremadamente sencillas. Su objetivo es proporcionar al usuario la fecha del día actual. En el caso de la función HOY, y la FECHA y HORA del día actual, en el caso de la función AHORA. Vamos a ver un ejemplo que dejará totalmente claro lo que estamos diciendo. Además estas funciones no utilizan ningún argumento entre los paréntesis. Por ejemplo, en esta celda podemos escribir la función HOY. Abrimos y cerramos paréntesis sin ningún argumento dentro. Tan solo presionamos "INTRO" y ya tenemos la fecha. Vamos a hacer algo parecido pero con la función AHORA. El signo "=", AHORA. Abrimos paréntesis, cerramos paréntesis y presionamos. Tenemos que comentar que si alguna vez ocurre que al utilizar la función AHORA, no obtenemos la hora y minutos del día, podemos recurrir a forzar ese formato desde este desplegable y más formatos de número Seria elegir una categoria personalizada y, por ejemplo, este item entre todos los tipos de formato de FECHA y HORA.

Migración de Office 2010 a Office 2016

Revisa las novedades que trae Microsoft y da el salto de las versiones 2010 o 2013 a la 2016 de Office. Las aplicaciones Word, Excel, Outlook o PowerPoint serán las protagonistas.

4:22 horas (86 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Solo para suscriptores
Fecha de publicación:11/12/2015

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.