PowerPoint 2016 esencial

La vista de moderador

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo conoceremos la vista de moderador, una herramienta para dar mayor control al ponente sobre su presentación de PowerPoint 2016.

Transcripción

Una vez que la presentación está terminada y estamos listos para mostrarla, la vista de Moderador nos ayudará durante la presentación a movernos entre las diapositivas, mostrándonos las notas y a ajustar cada elemento de la presentación. La vista de Moderador tiene el objetivo de ayudar al orador al mostrar la información contextual sobre el material que está proyectando. Esta vista no es nueva en PowerPoint y ha experimentado grandes avances en esta nueva versión. Solo debemos conectar los monitores y PowerPoint los configurará automáticamente. En la vista de Moderador podemos ver las notas a medida que presentamos, mientras que el público solo verá las diapositivas. Para activar esta vista, iremos en el menú de cinta a la opción Presentación con diapositivas y seleccionaremos Usar vista Moderador. para que esta vista pueda funcionar correctamente, debemos configurar nuestro equipo para que muestre escritorios diferentes, uno para la pantalla del equipo y otro para la salida al proyector o la pantalla de presentación. Podemos iniciar la presentación usando los controles que están en el menú de cinta en la parte izquierda, ya sea que queramos iniciar la presentación desde el principio o usar la diapositiva que tenemos seleccionada en el panel de navegación. También podemos usar el control de vista de presentación que se encuentran la parte inferior de la pantalla. En la vista de Moderador podemos ver en primer plano la diapositiva que se está proyectando en la otra pantalla. Este espacio mostrará las diapositivas exactamente como se mostrarán a pantalla completa en la pantalla de presentación, con animaciones y transiciones. Arriba de ella podemos ver el cronómetro del presentador para llevar control del tiempo en cada diapositiva y de la presentación en general. Con las opciones que se encuentran arriba podemos cambiar el orden de nuestras pantallas para alternar de la vista de Moderador y la presentación. En la parte de abajo se encuentran los controles de navegación, que pueden usarse para avanzar o retroceder en la presentación. A la derecha veremos una vista previa de la siguiente diapositiva y debajo un espacio para leer las notas de la diapositiva actual. Este espacio es muy útil para colocar datos o información que no se encuentra en las diapositivas. En la parte inferior hay dos controles para aumentar o disminuir el tamaño de las notas.

PowerPoint 2016 esencial

Utiliza PowerPoint 2016, el famoso y popular programa de Office de Microsoft para hacer presentaciones audiovisuales. Crea, edita y comparte presentaciones en PowerPoint.

2:45 horas (53 Videos)
Actualmente no hay comentarios.

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.