Office 365: Excel para Mac esencial

La ventana de Excel 365

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1199 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Conoceremos en este vídeo, uno a uno, todos los elementos que se ven en pantalla al abrir Excel. Desde el cuadro de nombres hasta el nuevo e intuitivo controlador de zoom que incorpora esta nueva versión.

Transcripción

Cuando decimos "la ventana de Excel", nos referimos a todos los elementos que no son los tradicionales menús de Excel para Mac y la cinta de opciones, por lo tanto, vamos a comentar otros elementos como el cuadro de nombres, que vemos aquí en la parte izquierda de la pantalla y que refleja la referencia de celdas que tenemos seleccionada o el nombre del rango de celdas en el caso de que le hayamos asignado uno. También podemos ver aquí la barra de fórmulas, donde se introducen fórmulas y funciones y donde el espacio que tenemos disponible puede ser modificado, separando esta línea más o menos. Después tenemos los títulos, o encabezados de columnas y de filas, entre unos encabezados y otros, tenemos un espacio que al hacer clic sobre él, quedan seleccionadas todas las celdas de una determinada hoja. Y ya en la parte inferior de la ventana, tenemos la posibilidad de agregar más hojas mediante este ícono y después seleccionar cualquiera de ellas haciendo clic en las pestañas que aparecen en la parte inferior de la ventana de Excel. También tenemos una botonera en la parte izquierda con la que podemos ir navegando por las hojas. Por ejemplo, si queremos trasladarnos a la última hoja podemos presionar Comando y haciendo clic con el botón izquierdo del ratón, podemos desplazarnos a la última hoja, como vemos en el menú que emerge, sin embargo, si hacemos clic con el botón derecho podemos ver un interesante menú con el que podemos navegar haciendo clic directamente en la hoja y después en Aceptar. Y por último, en la parte inferior tenemos la barra de estado, que en el caso de tener algunos valores introducidos, por ejemplo estos, si realizamos una selección, podemos ver como aquí se nos ofrece algunas estadísticas sobre las celdas seleccionadas. También, en la parte inferior derecha tenemos un controlador de Zoom con el que podemos alejar o acercar la imagen en pantalla, o bien de forma manual o con estos botones con los que podemos regular de forma más exacta el zoom.

Office 365: Excel para Mac esencial

Aprende a manejar Excel en la versión perteneciente a Office 365 para tu Mac, empieza a gestionar tus hojas de cálculo desde el inicio con el software de Microsoft.

3:02 horas (58 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:20/12/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.