Migración de Office 2010 a Office 2016

La ventana de avisos en Outlook 2016

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1271 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La ventana de avisos es indispensable si utilizamos tareas y citas de calendario con vencimientos. Veamos cómo funciona.

Transcripción

La ventana "Avisos" es un centro de alarmas donde confluyen todas las citas del Calendario y de la aplicación Tareas. En esta ventana, aparecen todas las citas, eventos y proyectos o tareas que están próximas a su vencimiento y también aquellas que, de forma expresa, no hayamos descartado. En otras palabras, la ventana "Avisos" es un sistema recordatorio muy eficaz, pues, hasta que no descartamos a propósito un aviso, seguirá apareciendo constantemente. La ventana "Avisos" aparece automáticamente siempre que haya avisos de vencimientos pendientes próximos o también cuando la llamamos desde el botón que hay en la parte inferior de la pantalla en la barra de estado. Este botón. Cuando en la ventana "Avisos" aparecen tareas que ya están vencidas y realizadas podemos descartarlas seleccionándolas y haciendo clic en "Descartar". También, una determinada tarea la podemos posponer un cierto tiempo. Elegimos aquí el período y hacemos clic en "Posponer". Así, de momento, no sale en la ventana "Avisos", pero cuando pase ese período, volverá a aparecer.

Migración de Office 2010 a Office 2016

Revisa las novedades que trae Microsoft y da el salto de las versiones 2010 o 2013 a la 2016 de Office. Las aplicaciones Word, Excel, Outlook o PowerPoint serán las protagonistas.

4:22 horas (86 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.