Migración de Office 2010 a Office 2016

La renovada vista del moderador en PowerPoint 2016

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1105 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Uno de los cambios más prácticos que ha hecho Microsoft en este programa de presentaciones es la llamada vista del moderador. Veamos en qué consiste.

Transcripción

La Vista del Moderador es un modo de presentación especial en el que podemos enviar la imagen de la presentación a un segundo monitor mientras que nosotros vemos, en el monitor principal, una copia de la presentación que está viendo la audiencia además de las notas que pudiera haber relacionadas. De esta forma, el presentador o moderador puede apoyarse en dichas notas y en otras utilidades que PowerPoint pone a su disposición en esta lista. Veamos cómo es posible activar este tipo de vista. Lo primero que tenemos que hacer es configurar la salida de la imagen a la pantalla. En primer lugar, presionamos la tecla Windows y después, sin soltarla, la tecla E. Obtendremos, según la versión del sistema operativo que tengamos, una imagen u otra. En el caso de tener Windows 7 tendremos que seleccionar "Extender". Aquí lo vemos. Si tenemos Windows 8 u 8.1, tenemos que seleccionar también "Extender", pero con esta otra imagen. En el caso de ser Windows 10, aquí tenemos la opción. En segundo lugar, activar el uso de la Vista del Moderador. La casilla de verificación la podemos encontrar en el grupo "Monitores" de la ficha "Presentación con diapositivas". Después, al ejecutar la presentación, veremos algo parecido a esto en el monitor principal que es el del Moderador. Podemos ver un panel principal donde vemos la diapositiva que la audiencia está viendo en ese momento. También, a la derecha, vemos la siguiente diapositiva que saldrá en pantalla, y también, en la parte inferior derecha de nuestra pantalla, veremos las notas que están relacionadas con la diapositiva principal. Vemos abajo un menú, con distintas posibilidades, una de ellas es tener una visión general de todas las diapositivas que tenemos en nuestra presentación. Y lo veríamos, por ejemplo, así. Otra de las posibilidades es realizar un zoom con la lupa que podemos ver en estas opciones sobre una parte de la pantalla. En definitiva, podemos decir que la vista del moderador ha sido mejorada sustancialmente respecto de la versión 2010 de PowerPoint.

Migración de Office 2010 a Office 2016

Revisa las novedades que trae Microsoft y da el salto de las versiones 2010 o 2013 a la 2016 de Office. Las aplicaciones Word, Excel, Outlook o PowerPoint serán las protagonistas.

4:22 horas (86 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Solo para suscriptores
Fecha de publicación:11/12/2015

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.