El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Windows 8.1: Trucos

La pantalla de bloqueo como un marco digital de imágenes

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La pantalla de bloqueo es la que se muestra después de algún tiempo de inactividad o al cambiar de usuario. Podemos mostrar, en vez de la imagen que trae Windows 8.1 por defecto, una presentación de fotografías de una carpeta del equipo, convirtiendo nuestro monitor en un marco digital.

Transcripción

La pantalla de bloqueo es la que se muestra después de algún tiempo de inactividad o al cambiar de usuario. También puede activarse manualmente usando la combinación de teclas Windows + L, es decir, la tecla Windows del teclado más la letra ele. Vamos a ver en nuestro equipo cómo está la pantalla de bloqueo, si está activada o no, y qué imagen nos muestra. Vamos a ir a la barra que tenemos a la derecha, en la parte inferior derecha, cuando nos aparezca Buscar vamos a escribir "pantalla de bloqueo", de esa forma accederemos a la Configuración de la pantalla de bloqueo de una forma más rápida. Por defecto, la pantalla de bloqueo tiene la imagen de Seattle, quiere decir que cuando dejes un tiempo tu equipo sin actividad esta será la pantalla que te aparecerá, la imagen de Seattle junto con la fecha y la hora del sistema. Como podrás imaginar, esta imagen puede ser modificada. Microsoft te presenta algunas imágenes por siquieres utilizarlas, y si no también puedes utilizar las tuyas propias. Fíjate que tenemos aquí un botón de Examinar. Pero ahora lo que nos interesa es mostrar una presentación de fotografías en esta pantalla de bloqueo. Para eso lo primero que vamos a hacer es activar la presentación en pantalla de bloqueo. Ahora vamos a decirle qué imágenes utiliza. Por defecto va a utilizar las que están en Imágenes. Si queremos podemos utilizar las imágenes que nos presenta el sistema en la carpeta de Imágenes o agregar una nueva carpeta con imágenes, imágenes de nuestras vacaciones, imágenes que tengamos en el equipo. También podríamos incluir las imágenes que tuviéramos en el equipo y en OneDrive, en este caso tendríamos que activarlo. Está activada por defecto la opción de Utilizar solo las imágenes que mejor se ajusten a la pantalla, de este modo nos aseguraremos de que las imágenes no se estiran ni se deforman. Y la siguiente opción es que cuando mi equipo esté inactivo, se mostrará la pantalla de bloqueo en lugar de desactivar la pantalla. También podríamos decirle que se apagara la pantalla cuando acabara la presentación, en un tiempo establecido. Si la pantalla está bloqueada, podríamos indicar qué aplicaciones se pueden seguir ejecutando en segundo plano y cuáles nos pueden enviar notificaciones e incluso estando con la pantalla bloqueada. Por efecto, tenemos: el correo electrónico, el calendario, Skype. Desde aquí podríamos elegir más aplicaciones. También podríamos activar la cámara en la pantalla de bloqueo. Como puedes observar, es muy sencillo establecer una presentación de imágenes para la pantalla de bloqueo. Ahora puedes personalizar la pantalla de bloqueo con tus propias imágenes, simplemente agrega esa carpeta donde contengas tus imágenes.

Windows 8.1: Trucos

Empieza a optimizar y aprovechar cada opción que Windows 8.1 pone a tu disposición, con una serie de trucos y consejos para ver dónde y cómo activar todas estas opciones.

1:18 horas (24 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:21/08/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.